Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

[PERU] Envios y Tiempos de Entrega

• Rodolfo.Hermoza Friday, December 11, 2015 12:09 PM Reply
    Estimado @jptfmx, q tal
    Compre esta mañana, y no veo mayor avance de la transaccion, desde las 9am (ya son las 11pm) que sigue en este estado:
    Fecha Estado
    10/12/2015 22:19:44 pagado el pago ha sido completado,está en proceso de confirmación.
    10/12/2015 15:54:29 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
    ¿Tanto se demora en confirmar? Veo que a Luis Alfaro le demoro segundos en confirmar, y el empaque unas 4 horas. ¿Asi es ahora? ¿Debo preocuparme en haber perdido mi dinero? Podria anular la compra y tener la certeza que no se me va a cobrar nada?
    Quiero los productos pero luego de leer tantos comentarios negativos ya me estoy desanimando. Mi compra es por 65$ y es mi primera compra.
    Y ahora, por otro lado, estamos pasando una huelga de la gente de SERPOST, asi que si por suerte sale mi paquete de Singapur o HongKong, y llega a Peru, como hago para saber si esta en agencia para poder recogerlo?
    Gracias y un abrazo.
    Posts(1) | Reviews | Tip post

• zamiels713 Saturday, December 19, 2015 6:03 AM Reply

hola mi nuero de seguimiento es así :RX*********DE y bueno hace casi dos semanas que quier ver como va pero nada, ni en track17 :( esoty muy preocupado pero e indican por el chat que ya lo han enviado heeeelp!

Posts(4) | Reviews | Tip post

• jptfmx Saturday, December 19, 2015 7:48 AM Reply

haber, primero lo comprastes hace 2 semanas hoy estamos viernes 18 de diciembre , digamos que lo comprastes el viernes 4 de diciembre, desde el dia que el vendedor te envio el correo de envio tienes que esperar mas o menos 6 dias habiles para que aparesca en el sistema del correo legido

fijate cuando dice que fue enviado segun el vendedor

Posts(230) | Reviews | Tip post

• zamiels713 Saturday, December 19, 2015 6:30 PM Reply

compre el 7 de dicimebre, era MVProduct, me enviaron el 11 de diciembre y me dieron e codigode seguimiento RX*********DE pero acabo de probar y nada, espero llegue bien, es que quiero saber por donde esta mi producto XD, gracias por responder

• jptfmx Sunday, December 20, 2015 9:47 AM Reply

se  demora una semana en aparecer en el sistema el codigo tracking que te dieron, en el sistema

• zamiels713 Friday, December 25, 2015 9:27 PM Reply

bien, esperé hasta hoy, porque hoy 25 de diciembre se cumplen 2 semanas desde que me enviaron mi producto, he estado probando una y otra vez el código de seguimiento pero sin obtener resultados positivos, estoy muy preocupado, ahora no se cuando llegará el producto a mi país, o si lo enviaron de verdad :( , me costó 111 dólares :( , necesito ayuda.

• jptfmx Saturday, December 26, 2015 11:14 AM Reply

donde rebisaste tu pedido

• zamiels713 Saturday, December 26, 2015 5:18 PM Reply

pues cuando hago click en el código de seguimiento RX***********DE me redirecciona a DHL y bueno pues pego ahi el número y dice que no se ha encontrado, también probé con track17 pero me dice lo mismo que no se ha encontrado y que me ponga en contacto con el remitente :(

• jhhhoel Sunday, May 6, 2018 8:34 AM Reply

compre un articulo el dia 08/04/2018 y al dia de hoy solo tengo esta informacion cuando consulto en la pagina de seguimiento:

2018-04-15 10:10

Despatched to overseas (Country code: PE)

es normal la demora o tendre que pedir reembolso cualquier informacion es bienvenida

post edited by jhhhoel on 5/6/2018 at 8:42 AM
  • albser Saturday, March 9, 2019 4:48 AM Reply

Hola , vi que hay articulos que demoran de 7 a 15 dias de envio a Peru. Queria saber si a alguien le ha llegado cosas en ese tiempo pagando envios normales.

sldos

Page 5 of 5
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere