Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

pedi articulo el 22 de marzo y no ha llegado

• megafierrito Thursday, May 29, 2014 3:36 AM Reply
    Pues ya pasaron 21 días desde que mi paquete se entregó a Swisspost y 24 días desde que realice la compra y pago del mismo, y pues aun no saben nada de ello en mexpost. ¿Alguien me podría orientar en este caso?, Gracias.

Mi tracking number es RU476093405CH.
    Posts(3) | Reviews | Tip post

• edgarmollo Thursday, May 29, 2014 8:23 AM Reply
    Hola amigos,
    Yo compre un termohigrometro el 11.01.2014, ya saben no llego reclame y dizque volvieron a enviarme en los primeros dias de abril, ya saben tampoco llego volvi a reclamar, para DX.COM tengo como credito el dinero que pague, pero me pregunto por que no me lo devolvieron a mi cuenta de paypal, ellos quieren que les siga el juego de comprar otro producto que no llegue que me devuelvan como credito para otra compra y se vuelve un circulo vicioso, no hay como comunicarse con el vendedor, DX.COM deberia filtrar a sus vendedores o sino terminara siendo un FRAUDE.
    Posts(1) | Reviews | Tip post

• LAL Moderator Thursday, May 29, 2014 8:24 AM Reply
    Mon 19.05.2014 22:18 Departed transit country Swiss Post Dietzenbach T

Salió del ultimo punto intermedio a Mexico e dia 19.
    Puedes quedarte tranquilo que el paquete ya debe aparecer en el sistema de Sepomex en los proximos dias (1 semana más tal vez)
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

Page 3 of 3
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere