Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

38 dias sin mi pedido - ¿Estafa?

• LAL Moderator Tuesday, July 22, 2014 9:11 PM Reply
    "el paque les fue devuelto y lo tienen hace tiempo en su poder"

puedes aclarar eso? Lo devolviste tú o a qué te refieres? Si no lo devolviste y lo dices porque el tracking dice que retornó a DX, puedes poner aqui el tracking number?
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

• joseantoniomv Wednesday, July 23, 2014 1:56 AM Reply
    el envio fue devuelto por correos malasia por mercancia peligrosa o algo por el estilo os dejo el tracking RC014514955MY por cierto es el segundo que me dieron el primero nunca marco nada en correos ( quizas fuera falso )
    Posts(3) | Reviews | Tip post

• STHR8 Wednesday, July 23, 2014 6:03 AM Reply
    El mío también fue devuelto al almacén por mercancía peligrosa en Malasia---- y aún sigo esperando- Ahora sólo quiero que me devuelvan el dinero y me dicen que cierre mi disputa en PayPal cuando creo que es la única garantía que tengo.
    Posts(6) | Reviews | Tip post

• joseantoniomv Wednesday, July 23, 2014 4:32 PM Reply
    para STHR8 mi consejo es que no cierres la disputa en los foros alguna persona cerro la disputa y despues no le querian devolver todo el dinero o tenia que utilizarlo para hacer compras en la propia tiemda y sobre toto no dejes pasar los plazos o se cerrara automaticamente
    Posts(3) | Reviews | Tip post

• Xtarplay Wednesday, July 23, 2014 10:24 PM Reply
    A mi me ha pasado lo mismo, me han dicho que no ha pasado la aduana y ha habido problemas con malasya, espero que me devuelvan mi dinero, he esperado casi dos meses ;(
    Posts(1) | Reviews | Tip post

• STHR8 Thursday, July 24, 2014 2:59 AM Reply
    Por supuesto que no cerraré la disputa en Paypal, es la única garantía que creo que tengo ahora mismo y estaré atenta a los plazos. Gracias por el consejo joseantoniomv y ármate de paciencia Xtarplay e insiste muchoooo
    Posts(6) | Reviews | Tip post

• etomas1 Thursday, October 23, 2014 6:39 AM Reply
    Pues yo hice un pedido en Mayo de 2014 estamos en octubre 2014 y no he recibido nada a pesar de que se lo he reclamado varias veces por mes uno de los tickes lo cerraron diciendo que se cerraba porque yo no habia dicho nada y no es cierto como digo reclamo todos los meses. El tiempo de reclamar en Paypal se me pasó, con lo que creo que no recibiré ni lo pedido ni el dinero.
    No se si se pueden iniciar acciones legales por lo de ser otro país. Pero lo que me ha quedado claro es que esto es una estafa. Y creo que no queda otra cosa que avisar por todos los foros a la gente de que los chinos son unos estafadores y que no les compren.
    Posts(1) | Reviews | Tip post

• ROCAVEDA Wednesday, April 25, 2018 1:52 AM Reply

REALMENTE A MI ME ESTAFARON, SOY UN COMPRADOR DE DEAL XTREME QUE POR SEGUNDA VEZ FUI SORPRENDIDO CON VERIFICACIONES SUPUESTAS PARA PODER EVITAR ESTAFAS, YO COMPRO CON UNA TARJETA VIRTUAL DE SCOTIBANK , JAMAS TUVE PROBLERMAS DE PAGOS CON ESTA TARJETA TANTO EN PAYPAL, GERARBEST, ALIEXPRESS ETC ETC, PERO TRISTEMENTE DECIDI COMPRAR DOS MOVILES BASICOS DE VOLUMERATE Y TERMINARON ADUCIENDOME DE QUE EL PAGO NUNCA SE EFECTUO Y POR LO TANTO NO TENGO DERECHO A RECLAMAR.

CONTRADICCIONES ????

PRIMERO ME SOLICITAN VERIFICAR MIS DATOS PARA QUE EL PRODUCTO SEA ENVIADO Y CUANDO LE ENVIO MIS DATOS DE MI DNI Y MI TARJETA VIRTUAL ME DICEN QUE EL PAGO NUNCA SE REALIZO.

AQUI LAS FOTOS DE LAS PRUEBAS , DEALXTREME ES ESTAFA POR DONDELO VEAN, VOLUME RATE TAMBIEN ME ROBARON 48 DOLARES 

Posts(2) | Reviews | Tip post

• ROCAVEDA Wednesday, April 25, 2018 11:22 PM Reply

REALMENTE A MI ME ESTAFARON, SOY UN COMPRADOR DE DEAL XTREME QUE POR SEGUNDA VEZ FUI SORPRENDIDO CON VERIFICACIONES SUPUESTAS PARA PODER EVITAR ESTAFAS, YO COMPRO CON UNA TARJETA VIRTUAL DE SCOTIBANK , JAMAS TUVE PROBLERMAS DE PAGOS CON ESTA TARJETA TANTO EN PAYPAL, GERARBEST, ALIEXPRESS ETC ETC, PERO TRISTEMENTE DECIDI COMPRAR DOS MOVILES BASICOS DE VOLUMERATE Y TERMINARON ADUCIENDOME DE QUE EL PAGO NUNCA SE EFECTUO Y POR LO TANTO NO TENGO DERECHO A RECLAMAR.

CONTRADICCIONES ????

PRIMERO ME SOLICITAN VERIFICAR MIS DATOS PARA QUE EL PRODUCTO SEA ENVIADO Y CUANDO LE ENVIO MIS DATOS DE MI DNI Y MI TARJETA VIRTUAL ME DICEN QUE EL PAGO NUNCA SE REALIZO.

Posts(2) | Reviews | Tip post

Page 2 of 2
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere