Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Me falta un articulo al recibir el pedido

• XTRAMONIO Tuesday, August 2, 2011 2:31 AM Reply
    Hola bollos87! Como has podido leer yo tambien he tenido en su día algún problema. Te animo a que sigas comprando por internet (siempre en sitios seguros y reconocibles). No pienses que siempre hay problemas, pero al igual que en un comercio físico, es normal que tengas algún traspies. Siento mucho que te hayas estrenado en dealextreme de esta manera.
    Te recomiendo que primeramente te pongas en contacto con ellos y les cuentes lo que ha pasado. A pie de página verás una pestaña que dice CUSTOMER SERVICE y debajo "contact us". Si pinchas te lleva a otro menú. Elige en éste la opción "contact support" y elige la opción "defective/broker items received" que es la de articulos defectuosos o rotos. Adjunta alguna foto que ocupe poco en kbytes y explica lo que pasa.
    Para no extenderme mucho, te recomiendo rellenar esto que te he dicho y esperar no más de una semana para respuesta de dealextreme. Es conveniente que abras una disputa en paypal y les cuentes lo que te ha pasado. De está forma garantizas tu compra y la devolución si no te envian un artículo en condiciones. Para esto último es bien fácil. Entra en Paypal y busca en la web.
    Si tienes problemas con el idioma, pide ayuda a algún [email protected] o haz uso del traductor de google, el mundo, etc. No hacen una traducción muy fina pero te pueden ayudar.
    Espero haberte ayudado. Un saludo
    Posts(5) | Reviews | Tip post

• odracirnetrichi Wednesday, February 8, 2012 5:38 AM Reply
    Hola pues ami me paso que recibi 2 articulos de los 3 que habia pagado y cuando hago el track en la web me sale que cobrado los 3 articulos y que enviado solo 2.
    En el detalle me salen los 3 articulos y en uno me aparece cantidad 2 pero cobrada.
    Tengo el sobre en casa, le tome fotos y a los articulos tambien y en el detalle del sobre solo me aparecen 2 unidades.

Un articulo me vino defectuoso tambien, pero es lo de menos ya que son muñecos.

Mi preocupacion es el dinero, que porque no me lo devuelven o me envian ese articulo que falta. Gracias espero una pronta respuesta por parte del administrador.
    Posts(1) | Reviews | Tip post

• LAL Moderator Wednesday, February 8, 2012 7:10 AM Reply
    Los moderadore no somos el staff, pero intentamos orientar a la gente que entra al foro.

No sé si ya lo hiciste pero debes usar el formulario:
    http://services.dealextreme.com/forms/Replacement_Defective.aspx
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

• Eben4783 Saturday, May 19, 2018 9:41 AM Reply

Hice dos pedidos por esta página hace más de 1 mes, una fue una carcasa para mi huawei y otra la mica de vidrio, el día lunes 14/05/2018 me llegó el pedido y hoy viernes 18 del presente año lo pude abrir porque estuve de viaje. Estuve emocionado de abrirlo pero tal fue mi sorpresa cuando vi que me faltaba la mica de vidrio, en el paquete no especifica que deba de contener los dos productos, su información es confusa. Estoy molesto, quisiera saber si me llegará la parte restante o debo de darle como perdido? por favor, solucionen mi problema, no quisiera tomar otras medidas, soy nuevo comprando por aquí y no quiero llevarme una mala impresión de su plataforma.

Posts(1) | Reviews | Tip post

• jptfmx Saturday, May 19, 2018 12:14 PM Reply

lo que sucede es que dealextreme espera que los vendedores le envien los paquetes y dealextreme los embala y los envia, si algun vendedor se demora en enviar su pedido dealextreme le envia lo que tiene y el otro se lo envia en otro paquete

a mi me sucedio eso compre 3 productos me enviaron 2 y el otro por culpa del vendedor lo envaron en otro envio

pero para saber que paso entra a tu cuenta ahi sale que paquete te han enviado y cual falta y te ponen el codigo tracking del otro paquete

por ejemplo aqui un paquete que compre 9 unidades de diferentes para un solo envio como eran vendedores diferentes y para tener mas rapido mi pedido dealextreme me lo envio en 4 envios diferentes por culpa de los vendedores que se demoraron en dejar el pedido para ser procesado por dealextreme

ahi puedes ver en mi imagen que me enviaron una sola compra en 4 envios diferentes

solo entra a tu cuenta y selecciona mis ordenes y de ahi selecciona tu pedido y de ahi anda a shipping and tracking y ahi te va salir si te enviaron el pedido en envios diferentes

dealextreme.jpg

nunca vas a tener problemas con dealextreme, de seguro tu mica viene en otro pedido solo entra en tu cuenta en my order de ahi selecciona tu pedido de ahi selecciona shipping y tracking y te va salir si tu pedido salio en un solo paquete o esta en 2 envios diferentes

Posts(230) | Reviews | Tip post

post edited by jptfmx on 5/19/2018 at 12:17 PM
Page 2 of 2
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere