Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Envios a Venezuela

• edenisu Tuesday, January 31, 2017 5:35 AM Reply

Hola, hice una compra de 6$ por paypal. Coloqué la dirección de Ipostel en Maracaibo y cuando por fin estoy confirmando la dirección para darle al next, me aparece esto:

" Due to new airline safety regulations announced by the ICAO, shipping of “pure power” products to your shipping address is not allowed. SKU:293975"

¿Qué podrá ser?

Posts(1) | Reviews | Tip post

• laiko2003 Friday, February 3, 2017 1:24 AM Reply

Te lo contesto yo para que los compañeros chinos disfruten de su Año Nuevo.

Has comprado algo que tiene (o es) BATERIAS y, tal como indican los mensajes ya NO SE MANDAN MAS POR AVION.

Así que, salvo unos pocos países que aceptan baterías como carga aérea, ahora no se venden más para casi todo el resto del mundo.

Posts(8) | Reviews | Tip post

• pedrovillasmil Monday, May 15, 2017 1:03 PM Reply

hola me gustaría saber si alguno de ustedes hizo alguna compra este año 2017, es que quiero saber cómo están los tiempos de Envios, ya que por lo que estoy observando bajo bastante el número de compras desde Venezuela, por lo que asumo que los tiempos de entrega pudieran haber mejorado, yo tengo dos compras en camino, una del 18/04/2017  y la otra del 28/04/2017 ambas ya fueron enviadas y agradecería mucho si alguno está al tanto como están funcionando los envíos, yo no compraba desde el 2014, por cierto es para Valencia. 

• jcurdaneta Saturday, November 25, 2017 10:12 PM Reply

Mi pana gracias por todos tus aportes! voy a comprar unos items electronicos, podrias darme tu whatsapp? o anota el mio para orientarme un poco mejor 04246860442

• dairayma Thursday, November 22, 2018 10:52 PM Reply

Hola, es la primera vez que compro por Dx.com

El dia 13 de noviembre pague mi producto. Ha pasado mucho tiempo, tengo miedo. 

Tu que has comprado con anterioridad ¿còmo es el proceso de envìo a Venezuela?

Feliz dia . 

Saludos

• jhonharriss Friday, November 23, 2018 8:39 AM Reply

Hola la verdad tengo tiempo que no compro nada por estas tiendas chinas pero te puedo decir que por lo general tarda un mes a mes y una semana para llegar si pasa ese tiempo debes llamar a Ipostel y preguntar, cuando el paquete es muy grande o muy repetido te manda a aduana a cancelar impuestos, a mi me sucedio en una ocacion que por tres piches radio para auto tube que bajar a San Antonio Edo Tachira a cancelar impuestos, me pidieron la factura o por lo menos la paguina donde lo compre para ellos sacar la cuenta, y me estaban cobrando mas de lo que me costo los radios asì que les dije que se quedaran con ellos, pero al final cuadramos un precio que no resulto siendo tanto y me dieron los radios, creo que el porcentaje es de 10% del valor del producto, pero como no lleve capture ni ningun comprobante buscaron en otra web cuanto valian los equipos y eran 8 veces mas de lo que yo habia cancelado, y la verdad de esa vez no volvi a comprar nada.

Posts(3) | Reviews | Tip post

Page 17 of 17
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere