Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Devolucion de dinero por cancelacion de pedido

• enriquecebolla Saturday, February 11, 2012 2:59 PM Reply
    hola me llamo Enrique Cebolla y realice un pedido que al tardar mucho tiempo en que lo mandaran, debía ser por falta de stock, decidí cancelarlo pero de eso ya ha pasado una más de 8 días y no me ha devuelto el dinero, he escrito varios correos y no me han respondido a ninguno. mi numero de pedido es 120107001048438425.
    Pueden ayudarme, no se que mas hacer, tengo ya muchas dudas de que me devuelvan el dinero como dicen. El pedido lo cancele del modo que se supone que tardaban 5 días laborales y después lo volví a anular en lo que tardaban 3, han pasado ya 7 días laborales y nada de nada, ¿Este sitio no es de confianza?, me habían hablado bien, pero parece que no son serios. Yo pague con tarjeta visa directamente, como recomiendan, pero la consecuencia es que no puedo poner ninguna reclamación como pasa cuando lo haces por paypal.
    Posts(1) | Reviews | Tip post

• LAL Moderator Saturday, February 11, 2012 4:06 PM Reply
    Voy a dejar un recado al staff para que vean tu pedido

@cassieJiang
    @sophiezhang
    could you please refund 120107001048438425 ?
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

• cassieJiang @DX Staff @DX Staff Sunday, February 12, 2012 9:53 PM Reply
    @enriquecebolla

The refund has been issued, please check the refund in your Paypal account later.
    DX staff O(n_n)O~

Posts(3119) | Reviews | Tip post

• Toti42 Thursday, November 1, 2018 7:24 PM Reply

A mi me ha pasado lo mismo y ya han transcurrido 14 días! desde la cancelación del mismo, y no funciona el chat ni tengo forma de iniciar un reclamo, ya que me dice que el pedido no existe pero si figura en mi cuenta, el telefono de la empresa en mi pais Argentina no funcion, el chat tampoco, como hago para reclamar??

Posts(2) | Reviews | Tip post

• Toti42 Thursday, November 1, 2018 7:28 PM Reply

El número de pedido es 180913001054580223 comprado el 15/09, como no me lo enviaban, lo cancelé el 18/10, pero todavia no he recibido el monto

Posts(2) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere