Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

No me ha llegado mi pedido

• younggunss Tuesday, February 28, 2012 11:14 AM Reply
    Hola, soy de Buenos Aires, Argentina. el 27/12/2011 realice una compra y aun no tengo novedades de ella. Ya han pasado mas de 2 meses y supuestamente ya esta full shipment. Nose si quedo retenida en el correo, se perdio o que. Porque ni siquiera me llego alguna notificacion de la aduana.
    El numero de orden es este 111227001085923581
    tambien realice otra compra el mes pasado 24/01/2012 de la cual tampoco tengo novedades. Con este numero de orden 120124001045565895
    es la primera vez q algo no me llega, por eso sigo armandome de paciencia. Pero me gustaria saber si alguien me puede ayudar, y si hay alguna forma de resolver esto.

Muchas Gracias!!!!!
    Posts(4) | Reviews | Tip post

• gusduc Tuesday, February 28, 2012 2:04 PM Reply
    A ver, vamos por partes. La primera orden te aparece full shipment, tenes numeró de track? o era una compra de menos de 15 dolares? (Ya que las compras menores a 15 dol. no tienen numeró de track y por experiencia propia te puedo decir que en 90% o mas de los casos una vez que entra a nuestro país se EVAPORAN por así decirlo). Y la segunda orden que status tiene (backorder, packaging, etc)
    Posts(55) | Reviews | Tip post

• younggunss Thursday, March 1, 2012 12:05 AM Reply
    Hola, gracias por responder. Ambas ordenes estan full shipment. y ambas son de menos de USD15. la verdad es la primer vez q me tarda tanto una entrega. Por el tema de la "evaporacion" yo nunca tuve problemas, y la gente q conozco tampoco. A lo sumo han tenido q ir a buscar sus pedidos a la aduana, pero siempre han llegado.
    La verdad nose q hacer, xq si no tengo algun numero para seguir el envio seria absurdo q vaya a la aduana para ver si mi pedido esta alla. Por un momento pense q el 1ro podria estar retrasado por haberlo solicitado en fechas festivas, pero a 2 meses de pedirlo ya nose q esperar.
    Gracias por tu ayuda!

• Leonardob0880 Thursday, March 1, 2012 6:53 AM Reply
    los envios sin tracking "generalmente" pueden llegar a tardar hasta 8 semanas, pero si a eso le sumas las demoras de HK post y China Mail (unos 10 dias mas) se puede decir que hay que esperar casi 10 semanas por envios sin tracking.

Una porqueria, pero esperemos que se empiecen a normalizar las cosas a partir de estos dias.

a futuro, considera agregar el tracking, es solo 1.7 dolares y te da mucha tranquilidad mental.
    Posts(9287) | Reviews | Tip post

• younggunss Friday, March 2, 2012 6:37 PM Reply
    Bueno, entonces esperare un par de semanas mas. Pero luego de eso, que hago? ya fue? perdi mi dinero? hay algun lado donde reclamar?? repito, es la primera vez q me pasa. tampoco se si es por estas nuevas normas aduaneras que se estan poniendo en practica en Argentina, si fuese asi me gustaria q por lo menos me envien una nota para decirme q mi pedido esta detenido alli.
    Ademas tampoco era nada del otro mundo, como para q desaparezca en la nada. Espero tener suerte y quizas tener alguna novedad en los proximos dias. Siempre llego a casa con la expectativa de recibir un aviso del correo =P je, pero no hay suerte.

• LAL Moderator Friday, March 2, 2012 7:56 PM Reply
    Si efectivamente se pierde, DX te dará una solucion, pero antes deben (DX y tú) estar seguros que el envio está extraviado.
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

• younggunss Thursday, March 15, 2012 1:02 PM Reply
    Hola, ya estamos a 15 de marzo y aun no tengo ninguna novedad sobre los productos que solicite. Por eso ahora les pregunto, que puedo hacer?? perdi lo abonado? como me contacto con dx para encontrar una solucion?

mi ingles es horrible, por eso lo primero q se me ocurrio fue encontrar ayuda en este foro. Tengo entendido q la proxima compra que haga sumare el tracking para no tener el mismo inconveniente. Pero me gustaria encontrarle una solucion a esto y no q haya sido una perdida de dinero.

Muchas gracias

• chidoone Thursday, March 15, 2012 5:55 PM Reply
    @younggunss

Abre un ticket lo antes posible

http://services.dealextreme.com/forms/OrderTracking.aspx?type=notrecevied

El año pasado perdí el dinero de unos pedidos que me enviaron sin tracking por no abrir un ticket a tiempo.
    Fui muy comprensivo, pensé que estaba tardando por lo del año nuevo chino y que me llegaría algún día, cuando de plano no llegó, contacte a DX y la respuesta me dejó helado (y molesto) me dijeron de forma tajante que debí abrir el ticket antes, que ya no se podía hacer nada.
    Posts(123) | Reviews | Tip post

• tincho1992 Thursday, March 15, 2012 10:43 PM Reply
    me paso exactamente lo mismo q vos el pedido salio el dia 9 de enero y aun sigo en la dulce espera... 3 dias antes pedi una linterna q si llego pero lo otro ni... ahora compre con nro de tracking hace un ratito y yo no sabia nada q la disputa se abria antes de los 45 dias. de seguro pierdo la plata como le paso a esta persona... ojala no pase. fui al correo a preguntar si no habia ningun paquete para mi con el dni y la ortiva de la vieja ni miro el dni casi prendo fuego el correo de lo enculado q sali

• ebiasin Monday, March 19, 2012 10:10 AM Reply
    estoy en la misma situación que vos yo hice el pedido el 15 de febrero a los dos dias decía viaje completo y por el momento no le llego nada, no se que hacer
    Posts(1) | Reviews | Tip post

Page 1 of 3
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere