DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español & Português)
Español & Português

no llega mi envio

• meco69 Thursday, December 27, 2012 4:30 PM Reply
    hola mi pedido esta sin llegar ya pasaron 20 dias este es mi pedido:

121203001030404209 y numero de envioeste : RA403479604CN, esta en salida de la oficina de origen desde el dia 6/12 .

grcais espero saber algo ya emvie un ticket ,Ticket number: 23C1C175A4524829AB2A8085B509B546
  • meco69 Sunday, December 30, 2012 5:35 AM Reply
    nadie tiene nada que decir al este post de dealextreme ¿?¿?¿.

pues si antes del dia 5 de enero no esta mi pedido en casa pondre una disputa en paypal, gracias
  • mmaco Sunday, December 30, 2012 10:06 AM Reply
    Es normal que pedidos tarden hasta 2 meses en llegar, asi es como funciona en envio gratis, pero esto depende tambien del lugar en donde estes. Recuerda que en navidad hay muchos paquetes por lo que los paquetes enviados están sujeto a posibles demoras. Si querias un envio super rapido hubieras pedido el EMS y pagado mas. No veo por que quieres hacer una disputa en paypal si tienes el numero de seguimiento etc, significa que el paquete ya va a la dirección, a menos que quieras robar a DX al pedir un reembolso y quedarte con el paquete. Hay que esperar nomas.
  • meco69 Sunday, December 30, 2012 2:33 PM Reply
    haber no me gusta que se trate de ladron , segundo lo unico que quiero es que llege mi paquete en el plazo que corresponda no un mes despues de la fecha que yo queria.

no veo logico que tarde un mes en llegar un envio cuando en otras fechas del año en 10 dias esta en casa.

un saludo señor mmaco
  • mmaco Sunday, December 30, 2012 2:55 PM Reply
    Pues esta todo escrito en la pagina de DX

https://cs.dx.com/faq/Detail/8

Lee que son de 11 a 22 dias habiles para que normalmente llegue tu envió, y lee la ultima linea, dice específicamente que un paquete se puede tardar de 2 a 3 semanas mas en épocas festivas. A esto debes sumarle el tiempo que tu aduana se tarde en procesar el envió. Esta todo escrito en la pagina y si tu envío salio el 6/12/12 todavía esta en el plazo correspondiente.
  • meco69 Sunday, December 30, 2012 4:24 PM Reply
    pues nada a esperar y desde luego ya creo que dealexttrreme perdera un cliente .

un saludo
  • meco69 Tuesday, January 01, 2013 2:56 PM Reply
    pero no descarto lo de la disputa.
  • meco69 Tuesday, January 01, 2013 2:57 PM Reply
    pero no descarto lo de la disputa.
    y de recomendar esta pagina , a nadie y si me preguntan por ella menos nada positivo.
«Reply to this thread (in Español & Português)
Español & Português

Reply

Subject:

* 50 characters max

* 5000 characters max
Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections