DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

comprar track number...

• rodolfod16 Sunday, December 30, 2012 12:47 PM Reply
    hola de nuevo. la pregunta es :

se puede comprara el track number despues de haber comprado?

ya que mi compra la realize el 25 de este mes y lo mandaron el 26... pero no me dieron track number por que la compra es menor a $15....

en realidad es por simple curiosidad ya que es la primera vez que compro en DX.. y por eso realize la compra menor... solo que no me percate de que no bendria con track..... y si lo pudiera conseguir mejor... :) ......

• rodolfod16 Sunday, February 17, 2013 7:54 AM Reply
    grasias por tu respuesta celtic warrior... y disculpa por la tardanza de mi contra respuesta eestado ocupado... ahora ya e comprado el track number en otra orden... gracias...
  • natyvioleta Sunday, February 24, 2013 1:47 AM Reply
    como se hace para comprar el track number?? ayuda por favor!! yo hice el pedido hace un mes a Mendoza, Argentiona y todavia no llega... Si me pueden explicar como comprarlo se los agradeceré!! es que no me apareció nunca en las opciones mientras compraba...
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

* 5000 characters max
Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

WHY CHOOSE DX.COM?

• Over 200,000 products
  • Extremely low prices
  • Timely refunds and replacements
  • Worldwide free shipping

Subscribe to our newsletter:

DX Everywhere