DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español & Português)
Español & Português

Problemas con las reviews, fotos trabadas

• egavega Wednesday, January 16, 2013 6:10 AM Reply
    HOLA, una regnta mas que nada para LAL qeu seguro sabe la respuesta, o para quien sepa: Yo acostumo a hacer REVIEWS de mis articulos al recibirlos, ya qeu pido muchos diferentes, tengo subidos casi 70 videos y mas de 200 fotos, Por lo general termino de subirlas y a mas tardar a los 2 dias, se suben correctamente y recibo sus untos correspondientes, solo una vez me paso qeu unas fotos no fueron aceptadas, y estas,simplemente las veo solo yo en mipagina de review, pero la ultima vez que subi mis fotos y videos, los videos se colocaron ok en un dia y las fotos deme quedaron trabadas con un cartelito verde de "PENDIENTE", al pasar los dias y ver qeu no se colocaban escribi a un operador y no se como meentendio y me las destrabo, y se subieron correctamente, ahora volvi a subir y nuevamente lo mismo, los videos de colocaron ok, y las fotos las tengo en "pendiente" hace mas de 10 dias, si lasfotos no son aceptadas, el cartelito de pendiente desaparese y simplemente no se ven las fotos, asi qeu ese no es el problema, esta vez, hable 3 veces por el chat, y ningungo sabe comprender lo que les digo o cual es mi problema, y hoy inicie mis 2° reclamo por customer servicepor qeu en el primero, tampoco comprendio mi problema, mi pregunta es, hay algun sector , donde enviar laqueja oelreclamo sobre fallas del sistema o de la pagina web, ? dado que esto esmas tectino, y todos los operadoresestan solo preparados para respinder son¿bre alnun articulo o numero de orden, si los sacas de ese esquema , se pierden y no comprenden nada... Yo las fotos que tengo trabadas en pendiente, no las puedo borra, solo als puedo re subirm pero lo unico que logro esduplicar la cantidad de fotos trabadas en pendiente, en fin si saben de algun dato por favor me avisan,ya que quisira seguir subiendo mis fotos y videos, pero no quiero hacerlo hasta solucionar este problema, gracias y saludos
  • LAL Moderator Wednesday, January 16, 2013 6:26 AM Reply
    El queestépendiente no significa que esté *trabado* simplemente que no hay personal suficiente para revisar todo. El volumen de reviews ha aumentado enormemente en los ultimos meses, y en especial lo videos, deben ser revisados uno por uno por la cantidad de "cheaters" que hay.

Para que te hagas una idea, en los reviews de texto (por lo que he podido ver) facilmente un 40% del total debe ser descartado por no cumplir las guias generales.
    Forum Mod - *not* DX™ Staff

******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com
  • egavega Wednesday, January 16, 2013 6:35 AM Reply
    JUstamente: Los videos, los coloco y en menos de 24 hs, ya estan colocados perfectamente, hace mas de 2 años qeu subo reviews, u nunca me tardaron mas de 2 dias, pero ahora, los videos se siguen colocando perfectamente en menos de 24 hs , pero las fotos se qeudan trabadas en "pendiente", y lo se, por que eso fue lo que me dijo un operador la ultima vez qeu me paso, pero no se como di con el, que fue la unica persona qeu me supo comprender, ahora despues de 3 chats y 2 envios de reclamo, me siguen haciendo preguuntas sin comprender de los que les estoty hablando, pareciera qeu les estoy hablando en catalan, en fin pense que ustedes sabrian de algun link para reclamos t¿mas tecnicos, seguire intentando hasta encontrar a algun operador me me vuelva a comprender de lo que le hablo y se fije, por la otra vez, lo destrabaron en menso de un dia, lastima que no guarde su nombre...
«Reply to this thread (in Español & Português)
Español & Português

Reply

Subject:

* 50 characters max

* 5000 characters max
Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections