DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español & Português)
Español & Português

¿Se puede modificar un pedido?

  • dyanafh Monday, February 11, 2013 8:59 AM Reply
    Buenos días,
    Tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar. Acabo de realizar un pedido de un Android Tv Minix Neo x5 pero de los dos productos que aparecían no me he dado cuenta y he seleccionado el que lleva el enchufe para EEUU y no para Europa.
    ¿Hay manera de modificar el pedido?
    He mirado en la web y no he encontrado ninguna formar para poder solucionarlo.
    Espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy bastante perdida.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
  • dyanafh Tuesday, February 12, 2013 5:13 AM Reply
    Si alguien me pudiera facilitar un teléfono de contacto en España se lo agradecería.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
  • posner Tuesday, February 12, 2013 5:35 AM Reply
    tente o chat online ou abrir um ticket
    https://cs.dx.com/Ticket/Check/Order.Change
    ¯\_(?)_/¯
«Reply to this thread (in Español & Português)
Español & Português

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

* 5000 characters max
Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections