DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español & Português)
Español & Português

Cambiar dirección

  • adrianmacia Monday, February 11, 2013 1:23 PM Reply
    Hola.

    Hace unas horas que he comprado en dealextreme.com y me he dado cuenta que mi dirección esta mal indicada. Puse que era para SPAIN cuando en realidad es para UNITED KINGDOM. Este es mi pedido 130211001093470884. ¿ Podría solucionarse lo antes posible, antes de que lo envien? La dirección que indique es en la que estoy viviendo aquí en Reino Unido pero solo que no me di cuenta que ponía SPAIN.

    Gracias.
  • posner Monday, February 11, 2013 1:34 PM Reply
    crie um ticket para cambiar o endereço desta compra

    https://cs.dx.com/Ticket/Check/Order.Change

    mas como estamos no Ano Novo Chinês, é possível que demore alguns dias para alguém te atender. Mas também duvido que a sua ordem seja enviada nesse meio tempo...
    ¯\_(?)_/¯
  • mmaco Monday, February 11, 2013 8:38 PM Reply
    @posner Did you know he ask in spanish and you answer in Portuguese? I will translate what you wrote beacuse he wont understand.

    Voy a traducirte lo que escribio "posner" ya que lo puso en portugues.

    crea un ticket para cambiar la dirección de tu compra en este link
    https://cs.dx.com/Ticket/Check/Order.Change
    pero como estamos en el Año Nuevo chino, puede tomar unos días para que alguien te responda. Pero también queda en duda si tu paquete sea enviado mientras tanto
  • posner Tuesday, February 12, 2013 4:53 AM Reply
    se eu não falo espanhol mas entendo o que ele escreve, ele deve entender português tb :)
    ¯\_(?)_/¯
  • adrianmacia Tuesday, February 12, 2013 12:12 PM Reply
    Muchas gracias, ya lo hice, ahora toca esperar. Por cierto, ¿Sabéis que pasaría si finalmente se enviara a esa dirección?
  • LAL Moderator Tuesday, February 12, 2013 3:15 PM Reply
    lo usual es que, al no encontrar la direccion, el correo lo devuelva al remitente, es decir, DX.
    Forum Mod - *not* DX™ Staff

    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com
  • adrianmacia Wednesday, February 13, 2013 3:45 PM Reply
    Bueno, parece que me están haciendo caso pero me han enviado un "ticket" (como se le llama a esto) y pone WaitForCustomer pero no se para que están esperando porque yo no tengo que hacer ya nada, ni seleccionar nada. ¿Alguien sabe?
  • posner Wednesday, February 13, 2013 4:07 PM Reply
    eles não te perguntaram nada?
    ¯\_(?)_/¯
  • LAL Moderator Wednesday, February 13, 2013 4:13 PM Reply
    Si tienes el status "WaitForCustomer" es porque ya respondieron al ticket y están esperando nuevas instrucciones tuyas. Entra a ese ticket (bajo "View") y respóndeles
    https://cs.dx.com/Ticket/List
    Forum Mod - *not* DX™ Staff

    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com
  • adrianmacia Wednesday, February 13, 2013 4:25 PM Reply
    pero... ¿responderlas como? si no me da opción a contestarles.

    Pone esto;
    Status: Request has been received - waiting for processing.
Page 1 of 2
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español & Português)
Español & Português

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

* 5000 characters max
Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections