Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

pedi articulo el 22 de marzo y no ha llegado

• frankgalla Sunday, May 11, 2014 11:07 AM Reply
    he pedido un articulo con fecha de 22 de marzo, segun el sistema el item ha salido el dia 25 de marzo en camino, pero hoy es dia 10 de mayo y aun no ha llegado, chatee con un representante de DX, me dijo que hay un problema con el envio de la orden, pero perdi el link que el me proveyo para submit un ticket, bueno la pregunta central es, hay problemas con algunos envios? eso me dio a entender el representante en la conversacion que tuvimos a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo? dato adicional: me dio la opcion de comprar un track number pero me quede sin un centavo en mi PP asi que no puedo hacerle seguimiento que me sugieren hacer??
    Posts(4) | Reviews | Tip post

• LAL Moderator Sunday, May 11, 2014 1:32 PM Reply
    Es común que los paquetes sin seguimiento tarden mucho más que los otros. Pero puedes ir contactando a dx si lo deseas, aunque te dirán para esperar un par de semanas más.
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

• jmario1236 Monday, May 12, 2014 4:10 AM Reply
    pues ya somo dos jeje yo tambien pedi varios articulos para esa fecha y aun no me ha llegado... y eso que tengo el numero de seguimiento ....
    Posts(3) | Reviews | Tip post

• rnail Tuesday, May 13, 2014 5:20 AM Reply
    estoy igual día 31/03/2014
    Posts(48) | Reviews | Tip post

• LAL Moderator Tuesday, May 13, 2014 6:23 AM Reply
    los envios por Swisspost son muy confiables - si tienen atrasos por esa via, lo más seguro es que Aduanas de sus paises sean los culpables.
    Paciencia ;)

• vilmar1966 Tuesday, May 13, 2014 6:48 AM Reply
    a unica coisa que já acabou nas pessoas que estão com problemas com entregas na DX.com é Paciencia
    LAL te falo que a cada pessoa que voce fala para ter paciencia , voce sai mais queimado por já acabou a paciencia das pessoas que estão com problemas com entregas com DX.
    nas outras paginas na internet como facebook, twister e outros estão cheias de queixas com dx.com
    Precisamos é solução, não mais problemas e ter paciencia exagerada nos traz problemas.
    Racionalidade, Reciprocidade, Empreendedorismo
    Posts(137) | Reviews | Tip post

• rmartin69 Wednesday, May 14, 2014 2:51 PM Reply
    No desesperes yo hice un pedido el 25 de febrero y nadie sabe donde está el paquete, solo dicen que espere y espere.
    Ya he solicitado la devolución del dinero puesto que han pasado mas de 20 dias y no me ha llegado el pedido y DEAL EXTREME se lavan las manos.
    La comunicación es nefasta
    Estoy segura que no compraré mas a traves de esta pagina
    Posts(2) | Reviews | Tip post

• charls99 Wednesday, May 14, 2014 10:17 PM Reply
    q tal amigo(a)s

realmente con el cambio de paqueteria a Swisspost, es mas nefasto lento etc. etc.
    aparte la aduana aqui en Mexico entretiene mas tiempo algunos envios realizados por Swisspost

era mas confiable HongkongPost y ChinaPost tardaban en salir los envios pero siempre llegaban entre los 25 y 35 dias
    incluyendo los pedidos menores de $15USD

tambien han subido el precio en algunos articulos, haciendo comparacion con otras tiendas
    por lo que ahora tengo que hacer comparacion enotras 2 tiendas antes de comprar aqui en DX

quien sabe xq este bajando la calidad de esta tienda.
    Posts(30) | Reviews | Tip post

• LAL Moderator Wednesday, May 14, 2014 10:31 PM Reply
    DX ya no usa HKPost para envios desde China (aduanas de HK están muy estrictas)
    Y honestamente, Chinapost fue el peor error que DX cometió (les será más barato coste del flete, pero el servicio es de cuarto mundo).

SwissPost, SwedenPost, MalaysiaPost o SingPost (carriers alternativos a Chinapost) no serán expeditos pero son altamente confiables. Entiendo que tarden más porque el recorrido es más largo (de China a Singapur/Malaysia, y de alli a Europa para finalmente ir al pais de destino)

El aumento de precio (finales del 2013) fue por el incremento en el valor del flete de todos los carriers en China.

Por lo demás, pueden comparar con las otras tiendas pero ninguna tiene 160000+ items en su catalogo.

• charls99 Wednesday, May 14, 2014 10:55 PM Reply
    Hola LAL

ahora entiendo la tardanza con los nuevos provedores de envios, el tener un recorrido mas largo es logico que entretenga mas el pedido siendo que ahora serian 2 salidas primero China a Singapur o Malaysia y de ahi nuevamente el embarque al destino

lo que si me gustaria es q manejaran mas SingPost o que coloquen una herramienta en la cesta de compra para que el comprador escoja el metodo de envio mas confiable segun su pais

en mi caso Mexico, eh hecho algunos pedidos de otras tiendas por medio de Singpost, y la aduana de mi pais no detiene tanto tiempo la entrada.
    Posts(30) | Reviews | Tip post

Page 1 of 3
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere