Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in General Topics)
General Topics

Impuestos a mexico

• AlexGuz Sunday, September 7, 2014 12:43 PM Reply
    hola anteriormente con otra cuenta pedi 3 articulos hace 3 años nunca me llegaron, fueron una camara webacam 1 adaptador usb y unos headphones, esto fue porque el evio fue sin registro y creo que se perdieron y por flojera asi lo deje no reclame. me hice una nueva cuenta y quiero pedir un celular. mi pregunta es ¿ cobran impuestos la aduana de mexico por articulos mas caros por ejemplo un celular? ¿ hay un limite de dinero o articulos que puedo pedir a mexico esto por lo de la aduana ?
    ¿ los envios gratis estandar tienen numero seguimiento (registro) y son por correo ordinario por dhl ups o alguna empresa? ¿son enviados de china usa o de que pais? espero puedan contestar mis preguntas gracias.
    Posts(7) | Reviews | Tip post

• Leonardob0880 Sunday, September 7, 2014 1:45 PM Reply
    se ve que tienes mucha flojera, porque

1) hay un foro especifico para preguntas en espanol
    2) todo lo que preguntaste lo puedes averiguar muy rapidamente googleando

english version: use english or post in english.
    Posts(9287) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in General Topics)
General Topics

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere