Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in General Topics)
General Topics

Llegó la caja vacía

• PabloLapolla Sunday, March 15, 2015 4:54 AM Reply
    Compré un celular y después de unos 40 días, llegó el pedido pero al abrir el paquete, la caja estaba vacía, el personal de correo lo abrió delante mío y se quedó con la caja y el paquete para hacer la devolución, me hicieron llenar un formulario de reclamo donde dice que la caja llegó vacía. Ya generé el ticket en DX me pidieron que suba fotos y puse una del formulario y otra de la caja, pero cerrada, porque la verdad es que le saqué esa foto cuando la caja estaba en la mesa junto a los papeles y el reclamo, no se me ocurrió sacarle una foto para que se vea vacía, que en definitiva no me parece importante. Ahora estoy esperando desde el jueves, que me responda DX. Alguien pasó por esto?
    Me podrían decir si DX es confiable y devolvió el dinero o reenvió el producto.
    Que me recomiendan hacer, además de esperar la respuesta del ticket?
    Debería hacer una denuncia penal por estafa?
    Toda información, será bienvenida. Gracias

PD: También tengo dos pedidos en camino de artículos no muy costosos, que debería hacer?
    Posts(5) | Reviews | Tip post

post edited by PabloLapolla on 3/16/2015 at 2:48 AM
«Reply to this thread (in General Topics)
General Topics

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere