Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

ver compra con invitado desde cuenta activada

  • Horaciohi Wednesday, November 16, 2016 8:29 AM Reply

    Hola, relice una compra como invitado, la pague, pero puse mal la cuenta de E-mail, mas tarde saque una cuenta, con el mail correcto que active, pero no me deja ver el estado de mi pedido como invitado. tengo el numero de seguimiento de la compra. Necesito saber el estado de mi pedido, pero no me deja acceder a verlo. como puedo hacer para ver desde  la cuenta activada  la compra  como invitado. gracias

    Posts(4) | Reviews | Tip post

  • LAL Moderator Wednesday, November 16, 2016 9:08 AM Reply

    tienes idea del número del pedido que hiciste? 

    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

    O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

  • Horaciohi Wednesday, November 16, 2016 10:08 AM Reply

    si lo tengo.

    Posts(4) | Reviews | Tip post

  • LAL Moderator Wednesday, November 16, 2016 9:34 PM Reply

    El problema es que DX relaciona las cuentas con el email usado al hacer el pedido. Como no puedes activar tu cuenta con un email incorrecto, supongo que la solucion es, ya que tienes una cuenta activada, solicitar a DX que transfiera el numero del pedido a esa cuenta explicando que por error digitaste mal el email real al momento de hacer la compra. Con eso podrás visualizar tus compras en la cuenta que tienes registrada.


    el link para contactarlos (español) es:

    https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

    O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

  • Horaciohi Thursday, November 17, 2016 12:22 AM Reply

    Intente que hagan eso, mediante un chat con un asistente, y me dice que por politicas de DX  no pueden hacer eso, justamente, que seria la solucion. tendre que esperar a que llegue el pedido y rezar q tenga ningun problema. grax.


    Posts(4) | Reviews | Tip post

  • LAL Moderator Thursday, November 17, 2016 2:21 AM Reply

    Por chat no lo pueden hacer, pero por ticket es muy probable que sí. Intenta con el link que pasé antes. DE acuerdo a lo que te digan, me avisas.

    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

    O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

  • Horaciohi Thursday, November 17, 2016 7:03 AM Reply

    ok. mande reclamo, cuando me contesten te digo. Muchas gracias

    Posts(4) | Reviews | Tip post

  • LAL Moderator Thursday, November 17, 2016 9:37 AM Reply

    Mientras esperas respuesta, estuve revisando que Dx.com tiene un link donde uno puede ver su pedido SI es que tienes el numero del pedido Y el email consignado al momento de hacerlo.


    SI te acuerdas cual fue el email incorrecto, creo que tendrías la oportunidad de hacerle el seguimiento.


    Usa este enlace y me cuentas cómo te fue:

    https://my.dx.com/order-tracking

    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

    O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere