Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Articulo comprado que no funciona.

• JoseJuan12 Friday, May 12, 2017 6:10 PM Reply

Les he comprado un aparato de video grabación con detector de movimiento de este modelo; MZ 720P Wide Angle 6-LED Night Viewing Digital Car DVR Camcorder w/ Mini USB/SD (2.5" LCD)-54137, desde el primer dia no funciona ya que no carga la batería, les puse un correo y me pidieron enviara una grabación de video mostrando la avería, lo hice, pero no recibo respuesta, les vuelvo a enviar correo y no contestan despues de mas de una semana reclamando, les he llamado a los telefonos de Madrid y Barcelona y solo se escucha una grabación en chino. Esto para mi es una estafa en toda regla, solo quería dejar constancia de la mala gestion y lo pesimo del servicio.

Saludos.

Posts(5) | Reviews | Tip post

• LAL Moderator Saturday, May 13, 2017 7:39 PM Reply

Como dices que abriste un reclamo y DX te pidió un video, supongo que tienes un ticket abierto esperando respuesta. Cual es el numero del pedido y el numero de ese ticket?

Tal vez te pueda ayudar en que te respondan en los siguientes dias si facilitas esa informacion.

(Soy moderador del foro, no trabajo en DX.com, pero puedo pedir al staff que vea casos como el tuyo en donde hay demora en la respuesta)

Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

• JoseJuan12 Saturday, May 13, 2017 8:16 PM Reply

Muchas gracias por tu ofrecimiento LAL.

El número de pedido es este:  170331001030797655

El número de ticket me imagino será la Ref. que viene en el encabezado del correo que me envían y es este: 

Ref # 450C052A5E4A4C8988999C8F2AA30D50

Y este el correo que recibo:

"Estimado cliente

Lamentamos mucho las molestias que le hemos causado.
    Será muy amable si nos enseñe algunas fotos del producto defectuoso que aparezcan el problema.
    O un video subiendo a Youtube, o enviar a [email protected] con número de pedido y avísenos por aquí por favor.
    Muchas gracias.

Saludos
    Cecilia"

Gracias nuevamente, saludos.

• Maye_Tao Monday, May 15, 2017 11:26 AM Reply

Hola @JoseJuan12
    Su boleto ha sido contestado. Necesita regresar a nosotros por medio de boleto (Mi cuenta-> Mi perfil-> Mi boleto). Seguiremos su caso allí. Gracias.

Be happy. ( *^_^* )
    Posts(5502) | Reviews | Tip post

• JoseJuan12 Tuesday, May 23, 2017 12:22 AM Reply

Después de otros 7 dias intentando enviarles correo con los videos que me pedían, solo he recibido respuesta diciendo que no se ha completado el envío. He enviado nuevamente el correo sin los archivos de video por si hubiera algún problema con ellos y la respuesta es nula. He recibido mas de 20 correos diciendo lo mismo :

El mensaje no se ha podido enviar

Se ha producido un problema al enviar el mensaje a [email protected] Consulta los detalles técnicos que se indican a continuación o prueba a reenviarlo dentro de unos minutos.    

MÁS INFORMACIÓN   

Solo es esa la información que recibo de la tienda web, no me parece correcto la forma de actuar, para mí ha dejado mucho que desear. Si cuando haces la compra dicen que en 4 días te devuelven el importe, ¿como es que no se han puesto ni siquiera en contacto conmigo para solucionar esto?.

Saludos.

• LAL Moderator Wednesday, May 24, 2017 2:23 AM Reply

JoseJuan12,

el correo [email protected] no acepta envios por eso te llega ese mensaje. Usa el sistema de ticket ( ese que tienes abierto 450C052A5E4A4C8988999C8F2AA30D50) para subir la info.

En todo caso, sube el video a youtube y pasales el link del video. (Asi hacia yo cuando reclamaba)

Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36488) | Reviews | Tip post

• JoseJuan12 Thursday, May 25, 2017 12:10 AM Reply

Gracias de nuevo LAL, intentaré hacer lo que me dices.

• JoseJuan12 Friday, May 26, 2017 4:57 PM Reply

Bueno debo decir después de todo lo comentado que al final el servicio ha sido el esperado. Aunque el artículo no cubría mis espectativas el resultado final ha sido inmejorable aunque hayan tardado un poco, pero estoy satisfecho con el resultado ya que se ha comprometido la empresa a devolverme lo pagado.

Gracias por todo.

Jose Juan

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere