DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Nuevo Servicio Puerta a Puerta en Argentina

  • VickySz Sunday, October 01, 2017 9:10 AM Reply

    DX lanzó para algunos productos el servicio puerta a puerta que incluye shipping, pago de impuestos, declaración en aduanas y correo en Argentina. Es muy parecido a la oferta que tiene Amazon. Para ello solo debes escoger la opción nocnoc en el checkout. 

    Fijate en este link cuales son los productos que ofrecen este servicio de puerta a puerta. 

    rsz_3_2.jpg


    Requisitos para realizar una compra con el servicio puerta a puerta:

    ●      Dirección cargada de Argentina en la cuenta de DealExtreme.

    ●      CUIL/CUIT válido (Clave fiscal nivel 3) cargado en los datos de tu cuenta de DX. Se debe agregar en el campo “CUIL/CUIT”.

    ●      Pagar con métodos de pago locales (Astropay), Paypal o tarjeta de crédito internacional.

     

    ¿Qué es Nocnoc?

     

    Nocnoc es un servicio de entrega internacional puerta a puerta y “todo incluido” especializado en comercio electrónico.

     

    Cuál es la diferencia entre Nocnoc y otros servicios de entrega internacionales?

     

    -       Calcula al momento de la compra las tasas e impuestos que deberías pagar en Argentina y te cobra todo junto.

    -       Realiza todos los trámites que deberías realizar en Argentina previo a recibir el paquete (paga impuestos y costos en aduana, genera el VEP).

    -       Se encarga de liberar los productos en aduana.

    -       Entrega puerta a puerta en todo el país entre 10-15 días laborales después de realizada la compra en el sitio de DX de la mano de Ocasa.

    -       Te permite rastrear tu pedido automáticamente en www.nocnoc.com.ar

     

    Paso a paso del Proceso de Compra

     

    1. Seleccioná tu producto en la promoción de DX. 
    Siguiendo este link: http://c.dx.com/collection/201709/20170925_Argentina/es/index.html?utm_source=dx&utm_medium=homerotate&utm_campaign=es20170925ARGENTINA


    Por ahora sólo estan disponibles productos limitados, principalmente: celulares, tablets, impresoras 3D, drones, relojes, entre otros.

     

    2. Introducí tus datos personales correctamente (muy importante):

    ●     Nombre

    ●     Dirección en Argentina (aclarar número de puerta y piso)

    ●     Ciudad

    ●     Provincia

    ●     Código postal

    ●     Teléfono/Celular

     

     

    3. Elegí “Nocnoc” como método de envío:

     

    4. Colocá tu CUIT/CUIL (muy importante que sea el correcto):


    Verás el total de tu pedido abajo (incluyendo costos de envío, costo de producto y tasas e impuestos locales).


    Una vez hecho el pago el pedido te llegará en menos de 15 días laborables a la puerta de tu casa sin haber hecho más nada!

     

    Podrás rastrear el paquete en todo momento en www.nocnoc.com.ar con tu tracking ID bajo el siguiente formato (ej: NC99838338).


    Posts(8) | Reviews | Tip post

  • isidrov Friday, November 10, 2017 7:26 AM Reply

    te hago una consulta realice la compra hace 3 dias pero aun no tengo codigo de siguimiento, ya me figura pago en la tarjeta. demora tanto siempre? estos son los estados que tuvo el pedido


    06/11/2017 13:30:24    procesamiento de pedido    El pedido está procesando.    

    06/11/2017 13:30:24    pedido confirmado    pago verificado    

    06/11/2017 12:51:12    pedido recibido    pedido fue creado,está en proceso de pagar    


    gracias abrazo 



    Posts(2) | Reviews | Tip post

  • DiegoZ85 Friday, November 10, 2017 10:53 PM Reply

    Hola, la promoción de código ARGENTINATOTAL funciona correctamente? Porque cuando quiero finalizar la compra, siguen apareciendo los gastos de impuestos.

    Posts(1) | Reviews | Tip post

  • dealarboy Wednesday, November 15, 2017 9:11 PM Reply

    Hola! Alguien que ya haya recibido un pedido?

    Posts(6) | Reviews | Tip post

  • VickySz Thursday, November 16, 2017 1:10 AM Reply

    @DiegoZ85, lo del envío gratutito era solo para los primeros 100 envíos. Una vez agotados, Dx te calcula automaticamente el envío y las tasas correspondientes! 

    Posts(8) | Reviews | Tip post

    post edited by VickySz on 11/16/2017 at 1:12 AM
  • VickySz Thursday, November 16, 2017 1:11 AM Reply

    Hola, a mi me había llegado enseguida un mail automatico. 
    Pero si eligiste el envío nocnoc, puedes ponerte en contacto con ellos a través de [email protected]

    Espero te llege 

    Posts(8) | Reviews | Tip post

  • VickySz Thursday, November 16, 2017 1:16 AM Reply

    @dealarboy Yo compré y lo recibí en 12 días! Para mi fantastico porque no tenía tiempo (ni ganas) de hacer todos los trámtes en AFIP. 

    Posts(8) | Reviews | Tip post

  • dealarboy Friday, November 17, 2017 8:28 PM Reply

    Gracias @VickySz por tu respuesta. En mi caso, por ahora, dos pedidos distintos con  cada uno de los medios de envío vienen iguales.

    Con NOCNOC:

    Fecha Estimada de Entrega
                               01/12/2017

    16/11/2017    Recibido en Bodega    Shenzhen, CN

    16/11/2017    Se Hizo Pick Up    Shenzhen, CN    

    8/11/2017    Compra Confirmada    

    7/11/2017    Procesando Solicitud de Compra    


    Con el correo Holandés:

    16-11-2017 00:43    The item is on transport to the country of destination

    15-11-2017 14:47    The item is on transport to the country of destination    

    15-11-2017 07:48    The item is at the PostNL sorting center    

    15-11-2017 07:48    The item is processed at the PostNL sorting center    

    14-11-2017 21:14    Consignment received at the PostNL Acceptance Centre    

    14-11-2017 12:00    The item is at the handover point from freight carrier to PostNL    11-11-2017 07:11    The item has left the originating country    

    09-11-2017 08:58    The item is ready for shipment    

    08-11-2017 19:57    The item is lodged to airport warehouse in originating country    

    08-11-2017 01:33    The item is pre-advised    

    06-11-2017 12:05    The Item is at the shippers warehouse    


    Bastante demorada la cosa. Veremos cual gana.

    Saludo

    Posts(6) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere