Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Nuevo Servicio Puerta a Puerta en Argentina

• dealarboy Tuesday, January 23, 2018 10:02 PM Reply

Hola Usuario1643, el servicio NocNoc sigue funcionando. De hecho, en mi correo sigo recibiendo salutaciones de fin de año y promociones varias. La que vos referís, obviamente, venció. Cuando comprás un artículo tenés que desplegar las opciones de envío y fijarte si tiene NocNoc. Te cobran U$S 4 por el envío y te solucionan todo el tema AFIP. Llega a tu casa sin tener que hacer ningún pago localmente. Sólo tenés que confirmar la recepción en la AFIP con usuario de nivel 3 para poder recibir nuevos envíos. No todos los artículos tienen NocNoc. Ahora se puede pedir que agreguen un artículo de interés. En particular, mi envío "por el correo holandés" recién me llegó en estos días. Dos meses y algunos días. Hay que tener en cuenta que es la peor época, Navidad y Año Nuevo.

Bueno, felices compras!

Posts(11) | Reviews | Tip post

• yy1976 Tuesday, May 22, 2018 7:30 PM Reply

Buenas, quería hacerles una consulta. Pedí un smart watch con envío Noc Noc pero ahora me figura ese pedido cancelado y me aparece un nuevo pedido por el mismo item pero con envío standard. A alguien le paso esto? Porque temo que con envío standard no me llegue este pedido. Gracias

Posts(2) | Reviews | Tip post

• dealarboy Tuesday, May 22, 2018 8:24 PM Reply

Hola yy1976! Hasta ahora no había escuchado tu caso. Me parece raro que lo cancelen con NocNoc, pero ya me ocurrió de tener cancelaciones con pedidos que inician en correos oficiales de un país y luego son derivados a correos de otro país. A veces por problemas de saturación de cupos y/o envíos que contienen baterías. Todos llegaron sin problemas. Seguílo con el número de tracking en la página de la empresa de correo correspondiente.

Suerte!

Posts(11) | Reviews | Tip post

• yy1976 Tuesday, May 22, 2018 8:55 PM Reply

Gracias por responder. Mirá por las dudas cancelé el pedido no vaya a ser cosa que me quede en Aduana y me salga todo mucho más caro. 

Posts(2) | Reviews | Tip post

Page 2 of 2
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere