DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Tiempo de entega de un pedido a México 2

• Eglantina Saturday, November 04, 2017 7:06 AM Reply

Buenas tardes, es la segunda vez que dejo un post. Ya son dos meses desde que hice mi pedido (un Xiaomi Redmi Note 4), el cual fue enviado el 11 de septiembre y aun hy, no ha llegado. Intente rastrearlo, pero no se puede (la pagina no carga correctamente), asi que quiero saber si aun sigue en camino y por donde esta, necesito la seguridad de que no llego a una direccion equivocada, si no, para de una vez cancelarlo y pedir una evolucion o algo. Con un tiempo de llegada aproximado me conformo, solo par saber si va a tardar mas o que va a pasar, porque ya fue muchisimo tiempo del que se supone iba a tardar en recibirlo.

Deal Extreme.jpg

Dejo la imagen del estado del pedido.

Posts(2) | Reviews | Tip post

• Maye_Tao @DX Staff @DX Staff Monday, November 06, 2017 10:36 AM Reply

@Eglantina

Envíenos un correo electrónico a través del ticket 44FC5F72BAAB48A6AB3DD80C380FC488 (Mi cuenta-> Mi perfil-> Mi ticket). Le confirmaremos los detalles del pedido allí. Gracias

Be happy. ( *^_^* )
    Posts(4081) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere