DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

[Campaña] Servicio NocNoc para clientes en Argenti

• dxofficial @DX Staff @DX Staff Monday, November 06, 2017 7:28 AM Reply
    Posts(760) | Reviews | Tip post

• venado64 Wednesday, November 08, 2017 10:03 PM Reply

He usado el servicio y resultó muy bien, hice la compra el 18/10 y la recibí el 08/11, en mi domicilio, aparece en el aplicativo del AFIP el envío con su valor por lo que es evidente que cumple con la normativa de las compras internacionales, tiene un costo pero si se suma los $ 120.- que cobra el correo argentino por la gestión más los impuestos (50% del valor por encima del os USD 25.-) no hay prácticamente diferencia. Espero que se mantenga.

Posts(1) | Reviews | Tip post

• isidrov Friday, November 10, 2017 7:24 AM Reply

hola como va?

te hago una consulta realice la compra hace 3 dias pero aun no tengo codigo de siguimiento, ya me figura pago en la tarjeta. demora tanto siempre? estos son los estados que tuvo el pedido

06/11/2017 13:30:24    procesamiento de pedido    El pedido está procesando.    

06/11/2017 13:30:24    pedido confirmado    pago verificado    

06/11/2017 12:51:12    pedido recibido    pedido fue creado,está en proceso de pagar    

gracias abrazo 

Posts(2) | Reviews | Tip post

• dxofficial @DX Staff @DX Staff Friday, November 10, 2017 3:34 PM Reply

Hola isidrov.

Hasta que el pedido no está listo para ser despachado no se genera el número de seguimiento.

Un saludo.

Posts(760) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere