DX  » Community » Forums
«See all threads (in Cell Phones)
Cell Phones

Comprar celulares desde argentina

• Emma77fc Saturday, December 02, 2017 1:32 AM Reply

Buenos días, soy de Buenos Aires Argentina y me gustaría comprar un Smartphone quisiera que me aconsejaran sobre las cosas que hay que tener en cuenta para comprar y principalmente como saber que teléfonos funcionan con las prestadoras de servicios de argentina en mí caso tengo claro.

Muchas gracias

Posts(3) | Reviews | Tip post

• Rickypro25 Sunday, December 03, 2017 9:38 AM Reply

Hola Emma77fc principalmente debes ver que tenga las bandas que se usan en el país. Cualquier cosa envíame cuánto pensás gastar y te ayudo. Saludos!

Posts(2) | Reviews | Tip post

• Emma77fc Sunday, December 03, 2017 11:55 AM Reply

Estaba pensando en comprar el LG G6, tenés idea cuáles son las bandas que se usan acá? Gracias por responder.

post edited by Emma77fc on 12/3/2017 at 11:56 AM
  • ozOzo Top 10 Forum Poster Monday, December 04, 2017 4:53 AM Reply

En primer lugar, debe decidir si desea utilizar su teléfono en una tercera generación (3G) o una red de cuatro bandas (4G). A continuación, debe ponerse en contacto con el servicio de elección y preguntar qué frecuencia de banda o las que se ejecutan.

Asumiendo que quieres el servicio 4G, el LG G6 (SKU 852461375) no tiene la frecuencia frecuente adecuada para Argentina. Este teléfono no tiene una banda 3G (UMTS Band 5) que es compatible con una de las redes 3G seguras. Claro tiene una banda 3G en la que este teléfono puede operar: (UMTS Band 5)

Argentina’s 4G networks-            Claro: B4

Movistar: B4, B28

Personal: B4, B7, B28

... Então você está procurando por um telefone que tenha uma dessas Bandas mencionadas nos "Detalhes da Banda" em suas especificações.

Disculpe mi Google Español.

English:

First you need to decide whether you want to use your phone on a Third Generation (3G) or a Fourth Generation (4G) network. Then you need to contact your service of choice and ask what frequency band or bands they operate on.

Assuming you want 4G service, the LG G6 (SKU. 852461375) does not have the frequency bands suitable for Argentina. This phone does however have one 3G band (UMTS Band 5) which is compatible with one of Claro’s 3G networks.

Argentina’s 4G networks-            Claro: B4

Movistar: B4, B28

Personal: B4, B7, B28

…So you are looking for a phone that has one of those Bands mentioned in the “Band Details” in its specification.

Worldwide 4G bands list:
    http://en.wikipedia.org/
    wiki/List_of_LTE_networks
    Worldwide 3G bands list:
    https://en.wikipedia.org/
    wiki/List_of_UMTS_networks
    Posts(7044) | Reviews | Tip post

post edited by ozOzo on 12/4/2017 at 5:19 AM
  • ozOzo Top 10 Forum Poster Monday, December 04, 2017 7:32 AM Reply

Lamentablemente, DX no tiene "Detalles de banda" como uno de los criterios de búsqueda, por lo que los teléfonos adecuados para Argentina son difíciles de encontrar. Aquí hay algunos que cumplirán ... ¡pero consulte con su proveedor de servicios antes de comprar!

Global Version Xiaomi Redmi Note 4 5.5" 625 Octa-Core 4GB RAM 64GB ROM SKU: 916490828

LG V20 H990DS 4GB RAM 64GB ROM Dual SIM - Titan Gray   SKU: 852450912

Sony Xperia XA1 Ultra G3226 6 inches Phone Dual SIM 64GB ROM - SKU: 852469214

ASUS Zenfone 3 Deluxe ZS570KL Phone 6GB RAM, 64GB ROM, Dual SIM - SKU: 852451883

Worldwide 4G bands list:
    http://en.wikipedia.org/
    wiki/List_of_LTE_networks
    Worldwide 3G bands list:
    https://en.wikipedia.org/
    wiki/List_of_UMTS_networks
    Posts(7044) | Reviews | Tip post

post edited by ozOzo on 12/4/2017 at 7:38 AM
  • Emma77fc Monday, December 04, 2017 8:13 AM Reply

Muchas gracias a todos por su ayuda, me habia encaprichado con el G6 voy a ver si lo puedo conseguir por otro lado.

Cualquier cosa les hablo, que sigan bien !!

«Reply to this thread (in Cell Phones)
Cell Phones

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere