Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

"Order number is incorrect!"

  • FantasticallyFi Monday, December 04, 2017 12:46 AM Reply

    El dìa 15/11 comprè con el servicio NocNoc (soy de Argentina). Ya pasaron dos semanas y nunca me llegò mi compra.

    Hoy recibì un mail de parte de NocNoc informandome que DX ha cambiado el servicio de envìo y por lo tanto ellos (NocNoc) no van a poder enviarme los productos, por ende, voy a tener que retirar los productos de la compra desde la aduana y no de forma domiciliaria con NocNoc.

    Eso quiere decir que paguè impuestos y costos adicionales para un servicio que no voy a estar obteniendo. Por ende, quiero una devoluciòn completa de la compra.

    A la hora de ingresar al servicio de tickets, cuando me pide el còdigo de mi compra (171115001010262891) el sitio me da este mensaje: "Order number is incorrect!" como si el codigo fuese invalido. Intentè todas las formas posibles de ingresarlo y sigue sin reconocermelo. Asì que, por favor, les pido que solucionen este problema lo antes posible.

    De por sì, muchas gracias.

    Posts(1) | Reviews | Tip post

  • Maye_Tao Monday, December 04, 2017 9:13 AM Reply

    @FantasticallyFi

    Por favor, contáctenos vía ticket CF2EF53592884891AC0D9FF6765ED4AF(Mi cuenta-> Mi perfil-> Mi ticket). Encontraremos una solución para usted allí. Gracias.

    Be happy. ( *^_^* )
    Posts(5502) | Reviews | Tip post

  • Pedromariez89 Thursday, May 03, 2018 7:09 PM Reply

    Tengo el mismo problema. No puedo cargar un Ticket con El nunenú de pedidi porque da error y no puedo pedir el reintegro. Tuviste solución vos?

    Posts(7) | Reviews | Tip post

  • Pedromariez89 Thursday, May 03, 2018 7:10 PM Reply

    *número de pedido

    Posts(7) | Reviews | Tip post

  • Yusniel Thursday, June 07, 2018 11:38 PM Reply

    Este problema ya es viejo aquí y no es más que una estafa, yo vengo
    denunciándolo hace bastante a mí me han tenido con este problema rodando
    desde finales de diciembre, y se me ocurrió dejarlos que me pusieran el
    dinero en crédito de tienda y hasta la fecha no he podido recuperar un
    solo peso, después de muchos tikes y reclamos consigo que me lo
    devuelvan y me dicen que solo me lo pueden devolver a crédito de tienda y
    cuando hago de nuevo la compra de otros productos diferentes a ver si
    es por casualidad los productos pues me dan un código de seguimiento
    falso q nunca se activa y al cabo de las semanas de reclamo me dicen que
    el paquete fue devuelto sin razón, así llevo ya 4 ciclos de fallos,
    están esperando a ver si te agotas y le dejas tu dinero son unos
    estafadores de primera y están usando varios métodos para ello, esto
    está pasando desde finales de 2017, pues ates de esto tengo cientos de
    compras con muy buen servicio, parece que vendieron la página a algún
    estafador o cayeron en alguna deuda que están tratando de saldar con
    nuestro dinero. Por favor estoy convocando a que hagan lo mismo que yo
    presenten sus pruebas ante las autoridades encargadas de salvaguardar
    las redes informáticas y las compras en internet para ver si terminamos
    por cerrar esta página de estafadores. Ya creo que cerraron este debate
    por las reclamaciones que se le estan haciendo, prueva a ver si te sale: http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1480609  ( EN DX SE DEDICAN A ESTAFAR, NO COMPRAR AQUÍ )

    Posts(15) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere