Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

no se actualiza el pedido

  • Natxonofu Tuesday, February 6, 2018 5:58 PM Reply

    hola, tengo un problema, hace dos semanas que cuando le doy al numero de seguimiento me pone esto : El paquete ha sido recogido de nuestro almacén por el transportista. Debido al transporte intermedio, la información de seguimiento en línea puede retrasarse levemente y se actualizará en 1-3 días.  alguien sabe porque no se actualiza??

    Posts(1) | Reviews | Tip post

  • Maye_Tao Wednesday, February 7, 2018 9:46 AM Reply

    @Natxonofu

    Su pedido fue enviado el 26 de enero con un número de seguimiento RP442 *** 335SG. Puedes rastrearlo a través de https://www.17track.net/en  . Por lo general, toma alrededor de 2-4 semanas para la entrega. Por favor espere con paciencia. Gracias.

    2018-02-07 00:59 Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

    Be happy. ( *^_^* )
    Posts(5502) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere