Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

urrizos

  • urrizos Tuesday, February 6, 2018 6:29 PM Reply

    He echo un pedido , meti la tarjeta y todo correcto , ya que el dinero ya ha sido quitado de mi tarjeta , pero a la hora de validar la cuenta el email es incorrecto , busco soluciones y nada ,no contestan ni a los telefonos de españa ni a los emails, simplemente quiero saber si ese pedido esta confirmado y va a llegar , ya que sin validar la cuenta no lo puedo saber , pero cobrar ya han cobrado , solo quiero que DX lo confirme , por que sino parece una estafa ya que para cobrar han sido rapido pero para contestar no.

    Posts(1) | Reviews | Tip post

  • Maye_Tao Wednesday, February 7, 2018 9:42 AM Reply

    @urrizos

    Su boleto 9F0891716A0E4C0497B0D2E2265B74C7 ha sido respondido. Por favor revisa y vuelve con nosotros allí. Gracias.

    Be happy. ( *^_^* )
    Posts(5502) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere