Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Order number incorrect

• gerulrich Wednesday, February 14, 2018 10:31 PM Reply

El día 21/01 realice una compra con el servicio NocNoc (soy de Argentina). Ya pasaron tres semanas desde la compra y solo se envió un solo producto de los seis que compré (tracking NC1001410, todavía no llegó está en camino).

En el "Estado del pedido" se puede ver "Lock order for generating shipments" varias veces al día.

Recibi un mail de NocNoc diciendo que no van a poder entregar mi pedido (NC1001409) que corresponden a los otros productos que no se han enviado y que me ponga en contacto con el Customer Service de DealeXtreme.

Cuando quiero crear un ticket me dice "Order number is incorrect!" lo cual es imposible ya que estoy copiando el numero de orden de la pagina Mi cuenta->Mis Pedido.

Quiero cancelar el pedido y solicitar un reembolso.

Muchas Gracias!.

Posts(3) | Reviews | Tip post

• gerulrich Thursday, February 15, 2018 1:11 AM Reply

El número de pedido es 180120001039039630

• Pedromariez89 Friday, May 04, 2018 12:00 PM Reply

Buenas, tuviste solución? Tengo el mismo problema y es imposible comunicarse con esta gente por fuera de su sistema de tickets, que a la vez es imposible si no te deja generarlos...

Posts(7) | Reviews | Tip post

• Yusniel Thursday, June 07, 2018 11:35 PM Reply

Este problema ya es viejo aquí y no es más que una estafa, yo vengo denunciándolo hace bastante a mí me han tenido con este problema rodando desde finales de diciembre, y se me ocurrió dejarlos que me pusieran el dinero en crédito de tienda y hasta la fecha no he podido recuperar un solo peso, después de muchos tikes y reclamos consigo que me lo devuelvan y me dicen que solo me lo pueden devolver a crédito de tienda y cuando hago de nuevo la compra de otros productos diferentes a ver si es por casualidad los productos pues me dan un código de seguimiento falso q nunca se activa y al cabo de las semanas de reclamo me dicen que el paquete fue devuelto sin razón, así llevo ya 4 ciclos de fallos, están esperando a ver si te agotas y le dejas tu dinero son unos estafadores de primera y están usando varios métodos para ello, esto está pasando desde finales de 2017, pues ates de esto tengo cientos de compras con muy buen servicio, parece que vendieron la página a algún estafador o cayeron en alguna deuda que están tratando de saldar con nuestro dinero. Por favor estoy convocando a que hagan lo mismo que yo presenten sus pruebas ante las autoridades encargadas de salvaguardar las redes informáticas y las compras en internet para ver si terminamos por cerrar esta página de estafadores. Ya creo que cerraron este debate por las reclamaciones que se le estan haciendo, prueva a ver si te sale: http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1480609  ( EN DX SE DEDICAN A ESTAFAR, NO COMPRAR AQUÍ )      

Posts(15) | Reviews | Tip post

• Yusniel Thursday, June 07, 2018 11:35 PM Reply

Este problema ya es viejo aquí y no es más que una estafa, yo vengo denunciándolo hace bastante a mí me han tenido con este problema rodando desde finales de diciembre, y se me ocurrió dejarlos que me pusieran el dinero en crédito de tienda y hasta la fecha no he podido recuperar un solo peso, después de muchos tikes y reclamos consigo que me lo devuelvan y me dicen que solo me lo pueden devolver a crédito de tienda y cuando hago de nuevo la compra de otros productos diferentes a ver si es por casualidad los productos pues me dan un código de seguimiento falso q nunca se activa y al cabo de las semanas de reclamo me dicen que el paquete fue devuelto sin razón, así llevo ya 4 ciclos de fallos, están esperando a ver si te agotas y le dejas tu dinero son unos estafadores de primera y están usando varios métodos para ello, esto está pasando desde finales de 2017, pues ates de esto tengo cientos de compras con muy buen servicio, parece que vendieron la página a algún estafador o cayeron en alguna deuda que están tratando de saldar con nuestro dinero. Por favor estoy convocando a que hagan lo mismo que yo presenten sus pruebas ante las autoridades encargadas de salvaguardar las redes informáticas y las compras en internet para ver si terminamos por cerrar esta página de estafadores. Ya creo que cerraron este debate por las reclamaciones que se le estan haciendo, prueva a ver si te sale: http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1480609  ( EN DX SE DEDICAN A ESTAFAR, NO COMPRAR AQUÍ )      

Posts(15) | Reviews | Tip post

• gerulrich Friday, June 08, 2018 7:26 AM Reply

Buenas

Pedromariez89 perdón por no contestar antes.

Dealextreme me devolvió el dinero a mi cuenta de paypal unos dias despues de generar el ticket.

El sistema de tickets es una porquería y a veces no te deja generarlo pero hay una forma para poder generarlos (cuando tenga algo de tiemp voy a tratar de hacer una guia sobre esto).

Yo realice varias compras y cuando los enviós no llegaron siempre me devolvieron el dinero.

Despues de la compra que motivó este thread, compré un celular xiami redmi note 4 con la funda y el protector para la pantalla y me llego sin prolemas.

Las veces que no llegó fue más por temas de la aduana acá en argentina (en realidad llegaron pero quedaron en aduana y no los pude ir a buscar! gracias a CFK). Las veces que no lo mandaron lo pude cancelar y me devolcieron el dinero (seguramente si esperaba en algún momento lo mandaban).

A veces hay que tener paciencia y sobre todo cerca del año nuevo chino ( es preferible no comprar entre enero y marzo para evitar problemas).

Adjunto unas fotos del celular que compré (hace unos meses) y otras cosas que fui comprando antes (algunas hace varios años, por ejemplo los adaptadores hdmi-mini display port y usb-ethernet).

Saludos.

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere