Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

NO funciona mi numero de seguimiento

  • Aru-chan Thursday, February 22, 2018 12:44 AM Reply

    Cuando trato de hacer el seguimiento me aparece un mensaje que dice el numero RU...........NL no está asociado a una cuenta o no tienes permiso para ver sin iniciar sesion, han pasado como 15 días y el problema no se soluciona, envié dos veces un "ticket" la semana pasada y nadie se ha contactado conmigo, a alguien le a ocurrido esto antes? que puede significar, y que es lo que tengo que hacer? 

    Posts(3) | Reviews | Tip post

  • Maye_Tao Thursday, February 22, 2018 2:27 PM Reply

    @Aru-chan

    Puede rastrear su paquete a través de https://www.17track.net/en  . Su pedido fue enviado el 6 de febrero. Por lo general, demora entre 2 y 4 semanas para la entrega. Por favor espere con paciencia. Gracias.

    2018-02-16 17:31 El artículo está en transporte al país de destino

    Be happy. ( *^_^* )
    Posts(5502) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere