Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Consulta sobre tipo de envío

• coto39 Thursday, March 8, 2018 12:06 PM Reply

Hola Buenas noches! Escribo para consultarles sobre los envíos. Estoy interesado en comprar esta notebook (http://www.dx.com/p/xiaomi-mi-pro-15-6-notebook-laptop-with-core-i7-8550u-16gb-ram-256gb-rom-fingerprint-unlock-gray-492155 …). Encontré un código de descuento del 5% y con el descuento el valor del producto sin considerar el envío se pasa del los 999 usd que permite la Aduana de Argentina para envíos no EMS. Mi consulta es: en caso de elegir el envío "Expedited" cómo defino la empresa. Pregunto porque el paquete no puede venir por couriers (tipo DHL) porque sino rebota en Aduana, pero si viene por EMS el límite asciende a 3000 usd y pasa tranquilamente.

Posts(2) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere