Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Uno de mis números de seguimiento no me funciona!

• Yusniel Monday, March 12, 2018 10:19 PM Reply

Tengo problemas con este envió (180303001011632971) el número de seguimiento que me dieron (RS906901064CH) no me funciona, tengo envíos hechos después de este y me funcionan los números de seguimiento sin problema.

También tengo una compra desde hace algunos días (180305001014110818) y aun no me la tramitan, quisiera saber si es posible proseguir con ella o no, sino es posible para que me la cancelen y me devuelvan el dinero de inmediato que está estancado y necesito hacer otras compras.

Posts(16) | Reviews | Tip post

• Maye_Tao Tuesday, March 13, 2018 10:18 AM Reply

@Yusniel

Espere unos días y realice un seguimiento del paquete RS906 *** 064CH a través de https://www.17track.net/en  . Gracias.

Sku.916483008 se está reabasteciendo. ¿Te importaría esperar una semana para recibir actualizaciones? Gracias.

Be happy. ( *^_^* )
    Posts(5502) | Reviews | Tip post

• Yusniel Sunday, March 18, 2018 4:34 AM Reply

Es increíble la mala atención que tiene esta tienda para con sus clientes, no cumple con los términos de los que habla en su contrato, no se como no a sido demandada aun, tengo casi 150 dólares estancados en esta y lo únicos que me disen es que espere más tiempo, ustedes hablan de un tiempo de envío que nunca han cumplido para conmigo, estos pedidos por los que estoy reclamando ya  me los cancelaron con productos semejantes después de más de un mes de comprados y mira ya por cuánto tiempo van y siguen con los mismos problemas, yo no entiendo como pueden vender un producto que no tienen en sus manos, eso tiene que ser ilegal como lo es tener el dinero de una persona en sus manos sin mandarle el producto por el que pago.

Quiero que me reembolso a la mayor brevedad y en mi tarjeta de crédito la compra (180309001019913333) que está rodando desde el día 9/3/2018, y si no pueden inmediatamente resolver la cuestión de las compras (180305001014110818) y (180303001011632971) que están rodando desde el 4 y 5 /3/2018 respectivamente, quiero igual reembolso inmediato y sin demora a mi tarjeta de crédito para comprar en otra tienda que tenga estos productos o me veré obligado a reportar este problema a la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla en inglés) http://www.ftc.gov/espanol

Posts(16) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere