Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

estafa pedido numero 180220001084955520

• erika1241996 Thursday, March 15, 2018 7:33 PM Reply

el dia 22 me aparece como enviado un pedido de un movil que compre , estamos a 15 y aun no he recibido el paquete, he llamado a correos españa y me dicen que el paquete aun no esta en su sitema, casi un mes despues, lo cual me huele a que son unos estafadores , he inetntado poenrme en contacto con deal xtrem a traves  del soporte de chat y lleva dias sin funcionar, he puesto tikest y ni me han contestado, he llamado a lso telefonos que salen de españa y ninguno existe, por lo que les exijo me devulevan mi dinero ya que no quiero su movil, tuve que gastarme mas dinero en comprarme otro ya que lo nesecitaba, asi que lo unico que me queda es mañan viernes presentar en un juzgado una denuncia contra deal xtrem por fraude ya que se han quedado con mi dinero y no tengo lo que compre ni visos de tenerlo. ESTAFADORES

Posts(1) | Reviews | Tip post

• Maye_Tao Friday, March 16, 2018 9:07 AM Reply

@erika1241996

Su pedido fue enviado el 22 de febrero con un número de seguimiento RP442 *** 324SG. Todavía está en tránsito. Espere de 1 a 2 semanas y vea si llegará o no. Y su boleto ha sido respondido. Gracias.

2018-03-03 19:28 Llegada al lugar de destino (País: ES)

Be happy. ( *^_^* )
    Posts(5502) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere