Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Menudo timo

• 63800 Sunday, March 25, 2018 1:48 PM Reply

Menudo timo Dx, compré hace mas de dos meses un producto, un reloj SKMEI por probar la transaccion y aun no he recibido ni el reloj, ni respuesta por parte de DX. 

Es una estafa, no la recomiendo de ningun modo.

Posts(1) | Reviews | Tip post

• Maye_Tao Monday, March 26, 2018 10:34 AM Reply

Hola @63800

No puedo encontrar el orden con un reloj. Por favor, díganos primero el número de pedido. Gracias.

Be happy. ( *^_^* )
    Posts(5502) | Reviews | Tip post

mod edited by Maye_Tao on 3/26/2018 at 10:34 AM
  • MNG123 Wednesday, April 4, 2018 11:31 PM Reply

Me uno a tu opinión compré y pagué un android box hace un mes, la agencia de transporte dice que no le ha llegado, intento ponerme en contacto con ellos por los dos teléfonos de España y no funcionan nunca, les mando reclamaciones por mail y no responden y la web han eleminado el sitio donde hacer clik para poder hacer una reclamación a quien no nos llega el producto.

Mi pedido tiene número: 180306001015256813.

Así que no sé a quien reclamar  mi dínero, puesto que no hay forma de poder hablar con ellos 

!!!UN VERDADERO TIMO!!

Dejo pasar 2 dias y denuncio a la OCU.

Posts(4) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere