Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

SIN RESPUESTA DE DX

• Eglantina Sunday, April 1, 2018 7:45 PM Reply

De nuevo vengo a dejar un post ya que la empresa no me ha respondido. Hice el pedido de un celular en septiembre del 2017 y como no ha llegado y en la aduana y correos de México no hay registro de el, pues se tomó como perdido. Me ofrecieron reenviarlo o devolver el monto pagado, elegí lo segundo, cosa que no han hecho y eso que ya envié mis datos para la reposición del dinero. Sigo esperando respuesta y parece que a esta empresa le importa un bledo si cumplen o no con sus clientes. Quiero saber si van a devolverme mi dinero y cuando, ya basta que no respondan ni se comuniquen. Primera vez comprando aquí y ha sido la peor experiencia de todas.

Posts(7) | Reviews | Tip post

• Maye_Tao Monday, April 2, 2018 10:07 AM Reply

@Eglantina

Su ticket 44FC5F72BAAB48A6AB3DD80C380FC488 se cerró automáticamente ya que no lo respondió dentro de los 90 días. Necesitamos pedirle a la compañía que investigue su caso (alrededor de 1 a 2 semanas). Realizaremos un seguimiento de su solicitud si se confirma que se perdió. Por favor espera. Gracias.

Be happy. ( *^_^* )
    Posts(5502) | Reviews | Tip post

• Eglantina Monday, April 2, 2018 1:35 PM Reply

¿A que se refiere que no lo reporte los primeros 90 días? Claro que lo hice, hasta tengo capturas de cada post que realicé donde preguntaba por mi pedido y si iba a llegar pronto. He estado esperando ese pedido desde septiembre y ustedes solo me han hecho rastrearlo yo misma ¿donde esta su trabajo? ¿Acaso una vez enviado ya no es su responsabilidad? QUIERO SOLUCIÓN AL PROBLEMA, YA FUE MUCHO DE SU PARTE, TANTO ABUSO DE USTEDES A SUS CLIENTES. Si no van a ser capaces de cumplir, mejor cierren su tienda.

Posts(7) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere