Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

singpost cuanto demora en registrar el paquete

• ShinxD Friday, April 6, 2018 3:32 AM Reply

HOLA  gente tengo una duda tengo una paquete que dx ya envio a singpost y tiene casi 3 dias que estos no lo registran en el sistema!

quiero saber si es normal que se demore tanto ya que tengo 1 paquete que compre al mismo tiempo que el celular donde estan 3 protectores !  y eso lo mandaron por hkpost  "algo asi" y casi al instante que me mandaron el numeros eguimiento aparecio en el sistema de ellos!        

me esta dando 1 poco desconfianza ya que nunca me habia pasado esta mi primera compra grande que hice, ya que las 3 ultimas no pasaban de 50$

RP442790107SG 

04ee9982771a0831901c8b0488d4f2e5.png

Posts(4) | Reviews | Tip post

post edited by ShinxD on 4/6/2018 at 3:36 AM
  • Hasaniqbal1 Friday, April 6, 2018 4:33 PM Reply

Ponle unos 25 días para q te llege , espera hasta martes y compruebas otra vez en 17track y aparecerá el estado de tu paquete. Saludos

Posts(2) | Reviews | Tip post

• ShinxD Saturday, April 7, 2018 2:09 AM Reply

yo se que tengo que esperar 30 dias, mi duda o pregunta es por que no sale en el sistema de singpost  el paquete ahora sale esto, alguien me podria decir que significa ? deberia salir " peru"

Posts(4) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere