Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Cancelar/Eliminar pedido duplicado URGENTE

• Lolamento12 Friday, April 6, 2018 10:10 PM Reply

Hola, Me llamo Dolores soy usuaria y he realizado varios pedidos y nunca he tenido ningún tipo de problema.

hasta ahora, resulta que he realizado un pedido desde el móvil y al finalizar el pedido me daba un error y me decia que mi cuenta habia expirado, porque habia tardado en rellenar los datos, y que lo volviera a realizar.

y asi lo hice, a la segunda vez me dijo lo mismo pero me llego un correo con el pago correcto del primer pedido, y a los minutos del segundo pedido. Se hizo dos veces por error.

intente abrir una disputa por paypal para que solo se realizara un pago pero no es posible ya que los dos pagos los hice yo y no me lo aceptan como error por pago duplicado, ya que inicie yo la sesion dos veces, me dijeron que me pusiera en contacto con vosotros. pero los telefonos que teneis de Madrid y Barcelona no existen.

Uno de los pedidos ya lo habeis mandado pero el otro el cual intento cancelar aun no, y no quiero que se paguen gastos de envio innecesarios.

Ya me han hecho los dos cagor a mi cuenta de Paypal.

Alguien me podria dar una solución.

Como puedo cancelar el pedido que no me deja desde mi cuenta, y que e hagan el reembolso.

El número del pedido que intento cancelar es:  180405001052065827

Espero una respuesta, Gracias.

Posts(2) | Reviews | Tip post

post edited by Lolamento12 on 4/7/2018 at 4:40 AM
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere