Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Costes de aduana extras

• ivanlabel Sunday, April 8, 2018 10:44 PM Reply

Buenas a todos:

Les voy a contar mi experiencia para que todo el mundo sepa a lo que se expone.

Compre una tablet por valor de 81 euros, despues de mas de un mes esperando porque no tenian stock al llegar el envio a España recibo una llamada de aduanas para confirmar el precio que había pagado porque habían detectado que el precio que aparecía no les cuadraba mucho y les hacía sospechar. Resultó que ellos al hacer el envío pusieron de valor de coste del paquete 8 euros en vez de 81 en una tablet por lo que en aduanas llamó la atención. Me pidieron DNI y el justificante del pedido realizado para mandarme el paquete y me informaron que los costes de aduana correrían a mi cargo. Al cabo de unos días de espera finalmente me envían el paquete con un coste de 46 euros de gastos de aduana que o pago o no me entregan el paquete.

Despues de varios emails a la web lo unico que me dicen que es problema de nuestras aduanas que ellos no tienen ninguna culpa, no son listos ni nada. Es la primera y ultima vez que compro algo aqui, y queria dejar constancia de mi caso para que todos sepaís que el coste que estáis pagando puede que no sea el final que luego podéis tener la sorpresa de un incremento de mas de la mitad del precio.

un saludo y gracias.

Posts(2) | Reviews | Tip post

• Maye_Tao Monday, April 9, 2018 9:07 AM Reply

@ivanlabel

Si está preocupado, le sugerimos que pague el Seguro de IVA e Impuestos de Importación cuando realice el pago. Entonces pagaremos el deber cuando el paquete esté en manos de la aduana local.

Si ha comprado el seguro de impuestos e IVA de importación, y en el caso de que se le cobre cualquier impuesto e IVA cuando se entregue el paquete, firme el paquete y pague los impuestos. A continuación, envíe un ticket y proporciónenos el documento fiscal, la factura o el recibo.

Tenga en cuenta que el servicio de seguro fiscal es solo para los pedidos de países europeos. El reembolso de impuestos debe realizarse dentro de los 60 días a partir de la fecha de envío. El monto máximo de compensación es de hasta $ 40 por pedido.

Be happy. ( *^_^* )
    Posts(5502) | Reviews | Tip post

• ivanlabel Friday, April 13, 2018 11:01 PM Reply

Después de un mes de uso la tablet ya no enciende. Ya estaba dando problemas cuando se ponía a cargar que no siempre cargaba bien y ya ayer se apago y no hay manera de que encienda ni con el cargador ni atraves del portatil. UN MES HA DURADO¡¡¡¡¡ dejo link del producto... http://www.dx.com/es/p/10-Inches-Android-70-Tablet-PC-MTK8752-OctaCore-4GB-RAM-64GB-ROM-GPS-3G-10-1280-x-800p-IPS-Screen-Tablet-Gold-64GB-Add-Case-916505523#.WtDEcIhuZnI

Han sido todo problemas desde su compra no se lo recomendaría a nadie.

Posts(2) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere