Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

EN DX SE DEDICAN A ESTAFAR, NO COMPRAR AQUÍ

• Eglantina Sunday, April 15, 2018 9:18 PM Reply

Me pregunto si ya tienen respuesta para lo de mi pedido que NUNCA LLEGÓ pero ahora ustedes no quieren devolver en dinero que pague por un celular que jamás me enviaron. Dijeron que investigarían y ya no me dijeron mas, quiero saber si van a devolver o no mi dinero y a la brevedad, fueron seis meses de espera y ustedes nunca hicieron nada a pesar de que pregunte siempre, pero ahora ustedes dicen que yo jamas dije nada cuando deje varios post en esta página. QUIERO MI DINERO DE VUELTA, HAGANSE RESPONSABLES DE SUS VENTAS. Nunca había comprado nada en internet y ahora jamas lo haré en esta tienda, me encargaré que nadie mas compre aquí, si puedo los demandare.

Posts(7) | Reviews | Tip post

• MNG123 Friday, May 04, 2018 1:04 AM Reply

Me ha pasado lo mismo que a tí, compre un producto hace 2 meses y no llega porque lo han perdido en el transporte. No puedo contactar con la web. Hay 2 teléfonos para España y no funciona ninguno, el chat no funciona, no me responden a los correos.

SON UNOS ESTAFADORES. Porque ponen que yo he recibido el producto, ---cuando yo no he firmado un recibí----

Jamás volveré a comprar aquí

Posts(4) | Reviews | Tip post

• Yusniel Tuesday, May 08, 2018 9:25 PM Reply

Me uno a ustedes, yo llevo más de 10 compras devueltas y me tienen el dinero estancado en crédito de tienda, cadaves qué me lo devuelven es a la tienda para que siga haciendo compras fallidas son unos estafadores, acabo de hacer cuatro compras con ese dinero a ver si lo puedo sacar de una ves y olvidarme de que está tienda existe, pero me ponen como que mis productos se han enviado los códigos de seguimiento no me sirven y al cabo de un mes pidiéndome que espere unos días más me dicen que mi paquete fue devuelto, cuando la verdad es que no salió ni siquiera de la tienda, son los más grandes estafadores de la red comercial, no se como siguen en existencia, esperó que alguien los demande de una buena ves a ver si dejan de dar tan mala imagen a las tiendas en internet, yo por mi parte me encargaré de buscar la forma de demandarlos pues ni piensen que se van a quedar con mi dinero, seguiré demandando su atención y la atención mundial hasta que obtenga mi dinero de vuelta.

Posts(15) | Reviews | Tip post

• jpmaverick Tuesday, May 15, 2018 2:56 AM Reply

Entiendo que antes de quejarse acá (un foro publico donde casi no hay personal de DX), habrán hecho el reclamo correspondiente en el sistema de tickets.

Llevo acá varios años comprando y siempre que se perdió algo (shiit happens...) realicé el reclamo correspondiente y me terminaron reintegrando el dinero. Obviamente no es decir "se perdío, devuelvanme la guita!". El proceso tiene sus pasos y hay que seguirlos, no se desesperen e insistan con respeto y tratando de usar un idioma ingles claro y conciso (si lo hacen en ese idioma).

Cuando te reintegran el dinero te preguntan si preferís crédito de la tienda (por si vas a comprar de nuevo) o reintegro por el sistema de pago que hayas usado. Por este sistema algunas tarjeras no lo aceptan después de un tiempo determinado, habría que averiguar esto con la tarjeta en cuestión.

Saludos y suerte!

Fortune and glory, kid. Fortune and glory
    Posts(925) | Reviews | Tip post

• Yusniel Monday, May 21, 2018 8:47 PM Reply

Es claro que no estoy hablando de un simple reclamo, tengo más de 15 tikes que ahí que verlos para entender hasta donde llegan estas personas, a mí en concreto no me dejaron de devolver mi dinero, usaron una técnica mejor y más desarrollada  para estafarme: me dijeron en algunas ocasiones por compras fallidas que mi dinero no me lo iban a poder enviar de vuelta a mi tarjeta y que debían ponérmelo en crédito de tienda para futuras compras (cosa que consta en tiques los que les puedo mostrar por si dudas) así sucedió en varias compras llegando a un monto superior a 150 dólares, con este dinero e intentado hacer otras compras de las que me dan números de seguimiento que nunca funcionan, cuando hago los reclamos me dicen que espere unos días mas, hasta que llega el momento en que me dicen que mi compra fue devuelta y me devuelven el dinero a crédito de tienda igual, este siclo se repite, ya voy por 3 desde finales de diciembre, tengo todo los tikes para sí dudan de mí, y se los puedo mostrar cuando deseen. Ahora díganme si esto no es un legítimo robo, supuestamente tienes tu dinero de una forma virtual, donde no puedes usarlo sino es aquí, ni te lo pueden devolver a tu tarjeta, y si lo usas aquí hacen como que te envían el producto y luego te hablan de una falla que seguro jamás existió porque ese envió en realidad nunca lo vistes vivo en los sistemas de seguimiento, así te mantienen embaucado por varias semanas hasta que deciden informarte de la falla. Este ciclo se repetirá infinitamente hasta que decidas abandonar tu dinero, cosa que no hare. Ahora dime si no es un auténtico robo, claro está que esto no lo aplican a todos los clientes pues sería un explote demasiado grande para poderlo mantener. Repito** tengo pruebas de todo esto en tikes que pueden ser comprobados y los que descargue a un disco externo por si ellos quisieran eliminarlos de su sistema, con Print Screen y en texto. 

Posts(15) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere