Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Thread Closed pedido 180220001084955520 movil roto sin solucion.

• stig1965 Saturday, May 19, 2018 1:31 AM Reply

hace una semana que me contestasteis por un problema de mi hija , que puso su email mal en la cuenta, y antes podia entrar ya que disteis acceso con email, no con el que hizo la cuenta ya que le faktaba un guion, el problema es que el movil que le mandasteis, hace ya mas de un mes se estropeo por un error del sistema operativo y no hace nada, me dijisteis que os enviase un video lo hice, se ve que no funciona ni formateandolo, y hace ya una semana que os envie el video y no teneis ni la verguenza de contestar tras todos estos dias, el chat de ayuda sera para quein vosotros querais ya que nunca funciona, vaya verguenza de tienda online,  verguenza de la atencion que prestan a sus clientes, ustds a cobrar y mi hija sin movil por su culpa , al menos tengan la decencia de contestar. este es numero de pedido de mi hija 180220001084955520 y ahi tambien tienen el video. vaya verguenza.

Posts(18) | Reviews | Tip post

cyclist closed this thread on 6/14/2018 at 4:35 AM
Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere