Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Thread Closed Producto defectuoso y sin respuesta en los tickets

• PabloGMLS Tuesday, June 12, 2018 5:46 PM Reply

(Continue here -  http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1482225)

Buenas,

El caso es que hace un tiempo compré un teléfono a través de esta plataforma, concretamente un Xiaomi Redmi 4X, cuando llegó todo funcionaba correctamente hasta que, utilizando una aplicación se quedó con la pantalla en negro y bloqueado, lo reinicié y se quedó reiniciándose en bucle, lo que por ahí se conoce como brickeado. Eto ocurrió aproximadamente pasada una semana desde que llegó.

Al verme en esta situación envié un ticket y recibí un buen trato, me pidieron un vídeo del fallo, que les contase cómo había ocurrido, etc. tras unos días me dijeron que pidiera un presupuesto para arreglarlo y que el dinero de la reparación se me reembolsaría, solución con la que estaba conforme. El problema llega cuando, supongo que por algún problema con la página, se me dejó de responder.

Hace poco he llevado el teléfono a arreglar, ya que, aunque no obtuve respuesta, no estaba interesado en la adquisición de un pisapapeles de más de 100€, esta misma mañana me han llamado diciéndome que el problema no es del sistema operativo (como creí que sería) si no de la placa base, también me han dicho desde esa misma tienda que pida que se me sustituya el dispositivo, cosa que me parece lógica.

Tengo entendido que, según el tiempo transcurrido desde la adquisición del producto el tema de quién paga los cargos de envío cambia, si es así me gustaría que se tuviera en cuenta que mi ticket fue abierto el 2018/4/12.

Un saludo, espero vuestra respuesta.

Posts(23) | Reviews | Tip post

• PabloGMLS Friday, June 15, 2018 9:20 AM Reply

¿Tampoco me van a responder por aqui? 

Me gustaría recuperar mi teléfono o mi dinero.

Posts(23) | Reviews | Tip post

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere