Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

PARA LOS QUE NO OBTIENEN RESPUESTA EN ESTE FORO

• PabloGMLS Friday, June 15, 2018 6:16 PM Reply

Como veis mi anterior post en este foro está cerrado, no me respondieron por aquí, si no que la solución fue simplemente escribirles "Site Bug Reports" un post en inglés, me respondieron pocas horas después de hacerlo, diciendome que me pondria en contacto con el servicio (ya os contaré en que acaba la cosa ).

A los que estéis en esta situación y seais capaces, escribidles en inglés, si habeis hablado con ellos sabréis que en muchos casos su dominio del castellano no es que digamos el mejor, parce ser que a demás se les juntó el año nuevo chino con un cambio de oficinas y han perdido información y tienen retrasos tremendos en envíos. Tened en cuenta que el problema viene de esto, aunque cueste contactar con ellos, cuando lo haces el servicio que dan es bastante bueno.

Espero que los que os animeis a escribirles en inglés en Site Bug Reports solucioneis vuestros problemas pronto ¡Un saludo!

Posts(23) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere