Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Mi pedido no cambia.

  • SABarrera Monday, July 30, 2018 10:25 PM Reply

    Buenas comunidad, gusto en saludarles desde Chile. El día sábado 28 de Julio, realice mi compra de dos productos (29 de Julio en China), el número de seguimiento es 180728001091732274. El estado de mi pedido se mantiene en ''El pedido está procesando.'', al no tener basta experiencia en compras por este medio, me preguntaba si me podían decir si es normal que demore tantos días en procesar los productos o no. 

    Desde ya agradecería una respuesta clara y concisa. 


    Posts(2) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere