Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Hola me gustaría saber cuanto tardara en llegarme

• HRGomez Monday, September 17, 2018 6:41 PM Reply

Hola buen dia tengo desde el 26 de agosto que realice una compra y ya estamos a 20 dias de que se envio este es el ultimo dato de seguimiento 2018-08-29 14:14 KOTA KINABALU B, Item dispatched out MEXICO AEREO D.F.

Quisiera saber cuanto tardara todavia.

Posts(1) | Reviews | Tip post

• tupajz Monday, November 5, 2018 7:44 PM Reply

Yo realicé varias compras a Dx y estuve muy contento pues pese a que a veces se retrasaba algún pedido, siempre llegaba. Pero en esta oportunidad compré varios artículos y fueron enviados hace más de 60 días hábiles, entonces escribí un correo hace más de 5 días y nadie responde. Es una verdadera pena pues me encantaba Dx pero la asistencia o soporte simplemente no existe. Ya no compraré en Dx, empecé a usar Bangood y me responden en mismo día e incluso tiene un chat en el que te dan soporte inmediato, una verdadera lástima la decepción con Dx

Posts(1) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere