Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in General Discussions)
General Discussions

MI PEDIDO NO LLEGA NI APARECE POR NINGÚN SITIO

• jamlneo Monday, October 08, 2018 8:04 PM Reply

BUENOS DIAS, EN JUNIO HICE EL PEDIDO 180614001043328641 CON NUMERO DE SEGUIMIENTO TYPQZOO00125558.

AUN LO ESTOY ESPERANDO, VINO A CASA , LO DEVOLVIERON POR NO PODER ENTREGARLO. ME DIJERON QUE ME LO VOLVIAN A REENVIAR DESDE LOGISTICA, Y NO APARECE.

ESTA EXTRAVIADO Y LA SOLUCION QUE ME OFRECEN ES QUE YO DEMUESTRE QUE NO HA LLEGADO A CORREOS ESPAÑA. CORREOS ESPAÑA NO TIENE CONSTANCIA DE ESE CODIGO PORQUE NO TRABAJAN CON CODIGOS DE ESE TIPO Y ELLOS NO SABEN NADA.

AL PARECER TENGO QUE DEMOSTRAR QUE NO ME HA LLEGADO, PERO EN EL TICKET DE SEGUIMIENTO F85C666ECB77481485DA95A096CE9637 NO SON CAPACES DE DECIRME DONDE Y CUANDO LO HAN ENTREGADO. SOLO QUE EN LOGISTICA LES DICEN QUE ESTA ENTREGADO EN CORREOS. 

A TODO ESTO YO DE LOS NERVIOS Y NO RECIBO CONTESTACION DESDE EL 26 DE SEPTIEMBRE.

HE PERDIDO MIS 60 EUROS?

Posts(4) | Reviews | Tip post

• Yolanda-du @DX Staff @DX Staff Tuesday, October 09, 2018 9:20 AM Reply

[email protected]

Our customer service staff has already replied to your Tiket, please pay attention to check.

Posts(34) | Reviews | Tip post

• jamlneo Tuesday, October 09, 2018 1:06 PM Reply

Muchas gracias por contestar pero al ticket no me han contestado nada aun.

Esperare un poco mas, pero desde el 26 de septiembre no me han vuelto a decir nada.

Posts(4) | Reviews | Tip post

• Yolanda-du @DX Staff @DX Staff Saturday, October 13, 2018 9:18 AM Reply

[email protected]

We have already reminded colleagues to reply to your Tiket again, please pay attention to check.

Posts(34) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in General Discussions)
General Discussions

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere