Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

INFORMACION SOBRE PEDIDO

• Boatrix Friday, November 23, 2018 4:57 AM Reply

Buenas noches, realicé un pedido el día 9/10, me cobraron el importe, me mandaron el número de seguimiento y lo primero es que el enlace directo al seguimiento no funciona y las páginas habituales de seguimiento tampoco encontraban mi número...Tras mucho buscar en el foro encontré la página que rastreaba los paquetes con el códido que me dieron a mí y a fecha 9/11 el rastreo de pedido me dice que el envío se ha devuelto al remitente.

Abro un ticket para preguntar el porqué, me responden que han tenido que asignar otro medio de envío porque el paquete contiene batería de litio (cosa que un portal que vende tecnología creo que es de lo más normal....por lo que les rogaría que si van a tener problemas de envío por esa razón se planteen enviarlo por otros medios...) me asignan un nuevo número de tracking, que tampoco funciona con enlace directo, y además es un número que contiene cinco letras seguido de ocho números, tal que así....

TYPQZOO******** número que no he sido capaz de trackear en ningun sitio web..... por lo que he decidido volver a escribir en el ticket ya abierto....del cual no he obtenido respuesta alguna...

Me gustaría me informaran de donde se encuentra mi pedido y si va a llegar en un periodo prudencial....porque el dinero de mi cuenta está retirado desde el primer día pero sigo sin mi pedido....si van a tardar 3 meses que me lo digan por lo menos y ya valoraré si quiero mantener el pedido o cancelarlo porque los 20 días laborales ya se han sobrepasado.....

Gracias de antemano a todo aquel que pueda darme algo de información

Posts(2) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere