Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Problemas con tickets

  • FranSPS Friday, November 30, 2018 9:42 PM Reply

    Me parece genial el cambio de la página web.


    La página de los pedidos se me ha quedado a CERO, es decir que según la empresa no he hecho ningún pedido.

    Normalmente no sería ningún problema grave, pero tengo un pedido en devolución y con ticket, lo cual es que no tengo ni mi pedido ni mi ticket.


    Dónde encuentro mi ticket ?

    Dónde encuentro mis pedidos ?

    Cuando me van a solucionar el problema ?


    ALGUIEN SABE el número de teléfono en español de esta empresa ? (los números que hay no son españoles y los buscados en internet no funciona ninguno)

    Posts(1) | Reviews | Tip post

    post edited by FranSPS on 12/1/2018 at 6:57 PM
  • FelFuenComp Saturday, December 1, 2018 12:20 AM Reply

    Te han timado como a mi. Si es un marrón, borran tu compra y tu reclamación y si lo intentas otra vez, te meten dentro de un bucle que siempre sales a la página principal de compra. DATE POR TIMADO Y ROBADO. Ya somos 2.

    Posts(1) | Reviews | Tip post

  • ElectroPc Saturday, December 1, 2018 12:52 PM Reply

    es un fallo de la nueva actualización que esta funcionando muy mal, yo ya compre mas de 20 producto y me llegaron todos, antes de que lo actualizaran. la pagina lo actualizaron el 28 de noviembre 2018. para ver tu ticket entra aqui https://my.dx.com/MyOrders/Index 

    Posts(2) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere