Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

pedido numero 180621001050669933

• Yulbrines Sunday, December 23, 2018 1:31 AM Reply

compre en el mes de junio un cable para control remoto de camara firefly 6S y vino de 8S, lo compre como repuesto y no lo habia ni siquiera desprecintado, ahora que lo hiba a gastar he averiguado que no es el cable que pone en la descripc ion del articulo, lo he averiguado despues de estar varios dias investigando porque no funcionaba mi camara con control remoto, no he conseguido contactar con nadie en dealextreme, ni chat, ni correo, esta montado de forma que es imposible plantear una reclamacion, cada vez que me muevo de pagina me pide identificacion (me he identificado 70 veces), sobre haber dicho que conserve los datos, esto parece una estafa, (lo ponemos complicado y asi no reclama nadie) ESTO A LO UNICO QUE NOS LLEVA ES A NO VOLVER A COMPRAR NUNCA MAS EN ESTA COMPAÑIA., por si fuera poco intento registrarme en este hilo para recibir notificaciones cuando tenga respuestas y no encuentra la pagina, osea timo.

Posts(1) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere