Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Pedido 180819001027140477

• rnda8wc1llm9l Thursday, January 3, 2019 2:00 AM Reply

El mes de Agosto del 2018, realize una compra de un drone mediante mi cuenta regular donde siempre realize este tipo de transacciones, sumado a que agregue un importe mayor por gastos de correo dentro de las opciones que me ofrecia el sistema de compra creado por la pagina, una suma mayor a los 15mil pesos aproximadamente y ya pagados... una vez que el producto llego a Argentina, la empresa de correo "DHL", la cual es contratada por Deal Extreme para estas transacciones, me avisa "a mi" que el producto no me puede ser entregado por facturacion erronea "desde origen", que debia contratar los servicios de un agente aduanero, osea que pagando todo lo que tenia que pagar, tenia que sumarle el hacerme cargo de un error cometido desde la empresa en donde realize la compra... a los fines de resolver el problema, incurri en mas gastos en caracter de viaje hacia aduana dentro del aeropuerto EZEIZA, donde una vez puesto en conocimiento de que mi producto estaba a excasos metros del lugar, me emitieron una orden de pago por gastos de estadia (la cual me parecio muy injusto, pero decidi pagarlos) sumado a esto, con conocimiento de que tenia que pagar el impuesto a AFIP por el ingreso del producto, ya tenia una suma aproximada de unos 12mil pesos mas que todo lo que habia gastado... de ahi me derivaron a un agente de AFIP, donde con la mejor cara de burocrata me dio a entender que la culpa era mia (?) y que el desconocimiento de las leyes no era excusas para estar excento... no me dejaron retirar el producto por el mismo tema de facturacion de origen... asi con ayuda de internos dentro del aeropuerto y luego de haber viajado 600 kilometros, pude entrar en la oficina de DHL, donde un sujeto me confirmo que mi producto estaba a no menos de 15 metros de donde estaba en ese momento... seguido a eso, me explico el tema de la facturacion erronea y no me pudo ayudar en nada de nada de nada en que yo me vuelva a mi domicilio con el producto que tan confiablemente ya habia comprado a travez de la empresa DEAL EXTREME... hoy... pasado un tiempo extensivamente prudencial... realizo una visita a la pagina de DHL dando cuenta de que el producto ya no se encuentra en deposito, supuestamente volvio a origen...

COMO SIGUE LA HISTORIA DEAL EXTREME? 

Posts(1) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere