Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Demora excesiva en la entrega

  • VctorGonzalez79 Tuesday, March 5, 2019 12:20 AM Reply

    Hola,

    quisiera solicitar ayuda con una compra que realicé el día 13/08/2018 y fue pagada el 14/08/2018 con número de orden 180813001020035138. En el seguimiento de la compra indica que el embarque fue hecho el día 21/08/2018 con Tracking Number D1800002019. Ya va para el septimo mes y no encuentro forma de saber nada sobre la compra. Me encuentro ya desesperanzado con la situación.

    Ojalá alguien pudiera aconsejarme sobre qué puedo hacer.

    De antemano muchas gracias. 


    Saludos.


    Posts(1) | Reviews | Tip post

  • Alisa-Deng @DX Staff @DX Staff Thursday, March 7, 2019 10:59 AM Reply

    Hi @VctorGonzalez79

    For your issue, I have PM you.

    Posts(1042) | Reviews | Tip post

  • lepemen Wednesday, March 27, 2019 8:00 PM Reply

    Hace ya más de un mes que compré un articulo a XIOAMI, con plazo de entrega 7-10 días, y el producto no llega, no hay forma de localizarlo, no me responden a mis mensajes ni el vendedor ni desde la Atención al Cliente de dx.com. Esto es una estafa de web, denunciable en todos los sentidos, y no solo a ellos, sino también a una supuesta empresa que debería ser solvente como XIOAMI. Nadie contacta conmigo ni hay forma de que alguien me explique algo al respecto. 

    Posts(5) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere