Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Pedido 190401100150477405 - CERO RESPUESTAS

• Kanuz Monday, April 15, 2019 10:52 PM Reply

Hola, hice un pedido por DX.com por 2 pares de zapatillas con envio por NOCNOC a Argentina

DX.COM se tomo 12 dias en procesar y poner Shipment en el dia 12.. a todo esto, en el transcurso de los 12 dias NOCNOC me tiro 3 mails diciendome que me comunique con DX.COM porque no recibieron mi pedido

El dia 12 de abril del 2019 DX.COM me confirma que despacho mi pedido con este tracking number : DX15550907885134AR

Tracking number que no funciona con ninguna pagina web de tracking 

Hoy lunes 15 de abril del 2019, me contacte con NOCNOC y me dijeron lo siguiente:

Manuel, cómo estás?

Gracias por contactarnos. El número de seguimiento que envías es de correo postal. Te pedimos que por favor te comuniques con DX ya que este producto no está en nuestras manos. Por nuestra parte, hemos realizado el reclamo correspondiente para que se te devuelva el importe de envío y de impuestos. Lamentamos el error del vendedor y que no hayas podido utilizar el servicio de nocnoc en esta ocasión.

Saludos,

nocnoc 

Tu mejor Opción Puerta a Puerta

[email protected]

Entonces.. DX.COM, tiene como 4 mensajes mios, nunca respondidos, tiene 1 reporte (ahora un segundo reporte) y aún no me lo responden.

NOCNOC como no recibio el producto se lavo las manos y hablo con DX.COM para que me devuelvan el dinero sin que yo los autorice que hagan eso.. pero esta claro que no se hacen mas cargo de nada. 

En definitiva, no voy a obtener mis 2 pares de zapatillas ni tampoco el dinero porque no responden a nada. y el LIVECHAT lo sacaron.

Me gustaría que me den una solución... 

Posts(2) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere