Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Paquete no protegido a quien reclamo?

• elsantuariokaya Tuesday, May 7, 2019 4:16 AM Reply

A ver he comprado 2 focos leds de 100w el problema esque me los han mandado sin caja y sin nada han cogido los 2 focosos han puestos juntos y los han metido en una bolsa de envío... Imaginaros como han llegado...completamente reventados...ni los he abierto porque al mover el paletero suenan todos los cristales rotos...lo que no quiero esque me envíen otros ya que no saben empaquetar un producto frágil como un foco... Que menos que meterlos en una caja... Quiero que me devuelvan mi dinero me siento estafado...50 días esperando para esto? Y encima pedí más cosas y aún están procesando el envío... Quiero cancelar todas más compras y que en devuelvan el dinero... Pague con tarjeta de crédito como como  hacer para pedir mi dinero de vuelta?

Posts(1) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere