Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

[ARGENTINA] Nunca recibí mi pedido

• juangimeno90 Wednesday, May 8, 2019 9:34 PM Reply

Buenos días, tengo un problema con un pedido que realizé el 17 de AGOSTO de 2018. El pedido llego a Buenos Aires al poco tiempo, pero nunca recibí el telegrama para pagar el VEP y hacer la declaración jurada y toda la pantomima de aduana. Al tiempo, al seguir trackeando el envio para ver el estado, me figura (desde la pagina de correo argentino) que el pedido fue devuelto al proveedor el 29 de noviembre de 2018. Mande un mensaje a DX, el cual me respondieron 4 (CUATRO) MESES después, diciendo que el numero de orden que les habia dado era erroneo. 

Necesitaria saber si tengo forma de recuperar el dinero y desde donde hacer el reclamo correspondiente, cosa que me esta resultando imposible. Gracias.

dx.PNG

Posts(3) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere